Logo
Ir a noticiassin.com

No quitar el plástico de la pantalla y otros errores que cometemos con un móvil nuevo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Al comprar un móvil nuevo muchos suelen repetir una serie de pasos por costumbre o manías. Manías que se repiten por desconocimiento y que se llevan a cabo pensando que es por el bien del terminal, cuando en realidad no es así.

Desde Andro4All repasan algunos errores de novato que suelen repetirse, aunque no sirven de mucho de cara a salvaguardar el móvil de futuros peligros… todo lo contrario, a veces son hasta contraproducentes:

No quitar el plástico que cubre la pantalla: muy recurrente, pensando que así la pantalla quedará protegida por más tiempo. Esto es así incluso cuando ese plástico empieza a levantarse por los laterales. Lo único que podemos conseguir es que la pantalla se raye antes ya que es más más fácil que se acumule polvo en la superficie de la pantalla.

Optar por una funda barata: las fundas baratas, muchas de silicona, suelen ser la opción de urgencia al comprar un móvil. Lo malo de este tipo de fundas es que no dejarán que tu dispositivo ‘respire’ correctamente, provocando sobrecalentamientos constantes que a la larga provocarán un desgaste rápido del terminal.

Dejar que la batería se agote por completo: basta con llevarla a un 20% y posteriormente, durante la carga, vale con que esta suba hasta el 80%. Si bien es cierto que conviene calibrar la batería, también es necesario saber que llevar constantemente la batería al mínimo puede ser contraproducente.

Instalar un antivirus y un optimizador: los antivirus suelen aconsejarse cuando hay indicios de que el móvil pueda estar infectado, aunque no es una solución que deba tenerse en el móvil de forma continuada. Por otro lado, los populares optimizadores suelen ser programas que consumen mucho rendimiento y batería para lo que realmente ofrecen, de forma que, desde Andro4All se aconseja desinstalarlos.

Errores con la cámara: más megapíxeles no significan mejores fotos, pese a que muchos se fijan en este dato a la hora de comprar un móvil por su cámara. Otro punto es la relación de aspecto: trata siempre de tenerla en 16:9.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Ejecutan en Texas a un asesino en serie de mujeres

A Shore, un hombre blanco de 55 años, lo declararon muerto a las 18.28 hora local (00.28 del viernes GMT) tras recibir una inyección letal en la prisión de Huntsville, según notificó el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Un acosador de Taylor Swift amenazó con matar a la cantante y a su familia

Un acosador de Taylor Swift presuntamente amenazó de muerte a la cantante estadounidense y a toda su familia, según informó hoy el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Carolina Mejía realiza lanzamiento de su candidatura en la Provincia Santo Domingo

Carolina Mejía expresó que después del 18 de febrero tendrá la ardua tarea de propiciar con las direcciones resultantes del proceso en cuestión en esa provincia, líneas permanentes de comunicación para lograr la transformación políti...

Arrestan las doctoras Pamela y Serena Stefani tras ser interrogadas por la Fiscalía

El Ministerio Público dice solicitarán medidas de coerción en las próximas horas.

Mezcla provocó estallido en laboratorio de la UCE

El estallido impactó un foco de luz de una lámpara del salón ocasionando heridas leves a 13 personas.

Mediadores en diálogo por la paz de Venezuela: no van a tirar la toalla y convocarán una nueva fecha

Mientras la delegación del gobierno venezolano dijo que llegó al país con el borrador del acuerdo al que ya habían llegado.

Loading...