Logo
Ir a noticiassin.com

Récord de asistencia en lo que va del Clásico con 976.628 espectadores

LOS ÁNGELES.- La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol se ha convertido en un gran éxito deportivo y también de asistencia al batir las marcas anteriores que se dieron tras completarse las dos primeras rondas del torneo.

Los organizadores del torneo confirmaron que esperan superar por primera vez la marca del millón de aficionados que acudieron a los campos para ver el torneo, que hasta ahora se ha disputado en cinco sedes diferentes.

El Clásico 2017 ya ha llegado a 976.628 espectadores que acudieron a los campos para ver la competición en la que han participado 16 equipos de todo el mundo.

La asistencia que se ha dado hasta ahora supera la marca de 885.212 espectadores, que se estableció en la tercera edición celebrada en el 2013.

La nueva marca significa un incremento del 24 por ciento con respecto a 2013 tras haberse completado las dos primeras rondas, con tres juegos aún por disputar, que son los partidos de semifinales de hoy, lunes, que van a disputar Puerto Rico y Holanda en el Dodger Stadium de Los Angeles, y de mañana, martes, con el duelo revancha del 2009 entre Estados Unidos y Japón.

La gran final se jugará el miércoles también en el mismo escenario con los ganadores de los respectivos partidos de semifinales.

La asistencia a los partidos de la segunda ronda fueron 354.977 aficionados, lo que la convirtió en la segunda ronda con mayor asistencia en la historia del Clásico.

El grupo disputado en el Tokyo Dom, de la capital japonesa, generó una asistencia de 209.072 personas, lo que hizo que rompiese la marca de un mismo grupo en la historia del torneo.

El partido del pasado sábado entre Estados Unidos y República Dominicana, en el Petco Park, de San Diego, dejó un llenó en las gradas del estadio propiedad de los Padres de San Diego, con una asistencia de 43.002 aficionados.

Nunca antes se había dado una asistencia tan grande de espectadores para ver un partido de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol disputado en Estados Unidos.

También se espera que si la gran final la disputa el equipo local de Estados Unidos, que busca su primer título, junto con Puerto Rico, que el año pasado ya la jugó, el Dodger Stadium podría registra un lleno en su gradas

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Loading...