Logo
Ir a noticiassin.com

Tras tres años con úlcera varicosa mujer solicita ayuda urgente

Por: Waidy Tejada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desesperada se encuentra una mujer que lleva más de tres años luchando con una úlcera varicosa sin recibir un tratamiento que le permita superar este padecimiento.

Entre la indigencia y la tristeza, Evangelista Vizcaíno, de 52 años tiene que lidiar diariamente con los implacables achaques que la consumen.

Confiesa que ha ido a diferentes hospitales para tratarse el mal, pero no puede asistir a los chequeos rutinarios porque no tiene ni para pagar un pasaje.

Su lucha contra la pobreza parece no tener fin, vive en condiciones infrahumanas, junto a su madre, quien por su avanzada edad tampoco trabaja.

Si usted desea ayudar a Evangelista Vizcaíno con alimentos, medicamentos o dinero en efectivo para tratarse su enfermedad, llamar a los números 829-433-3540 y 809-317-9750.

La señora Vizcaíno destaca que recuperar su salud y tener una casa digna.

Aunque Evangelista Vizcaíno aún no ha recibido el tratamiento que le permita volver a tomar sus pasos con normalidad, en su corazón arde la llama de la esperanza de que podrá vencer esta terrible enfermedad. Para El Despertador, Waidy Tejada

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Cáncer de cabeza y cuello aún sigue mostrando alta incidencia en Puerto Rico

El cáncer de cabeza y cuello es una enfermedad que aún sigue mostrando una alta incidencia en Puerto Rico.

Alfonso Rodríguez sobre gestión Abel Martínez: "La gente está feliz y contenta"

En ‘La calle ta caliente’ Alfonso Rodríguez nos habla de lo que dicen los santiagueros de las obras del alcalde Abel Martínez.

Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Loading...