Logo
Ir a noticiassin.com

Venezuela vence a Italia en partido extra y se clasifica a segunda ronda

MÉXICO.- La selección de Venezuela hizo tres carreras en la novena entrada para dar la vuelta al marcador y vencer 4-3 a Italia en un partido de desempate que le dio el pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de béisbol.

En Guadalajara, occidente mexicano, los venezolanos sufrieron de más al ser dominados de manera absoluta por el abridor de Italia, A.J Morris, quien lanzó cinco entradas con permitir hit ni carrera con cinco ponches, mientras sus compañeros le dieron una ventaja de 1-0 con un doble de John Andreoli y un sencillo de Daniel Descalso en la primera entrada.

Nada más salió Morris y los sudamericanos reaccionaron y empataron 1-1 el encuentro ante el relevista Trey Nielsen, a quien le combinaron boleto a Alcides Escobar, error del segunda base y sencillo impulsor de Ender Inciarte.

Con la misma combatividad que mostraron desde el primer día, los italianos fueron en busca del victoria y en el séptimo acto retomaron la ventaja con un cuadrangular de Andreoli.

Cuando el encuentro estaba decidido el relevista Mike de Mark echó a perder el trabajo de sus antecesores y Venezuela aseguró la victoria con tres carreras en el noveno por jonrón de Miguel Cabrera, boleto a Víctor Martínez, sencillos de Rougned Odor y Carlos González y un “squezze play” suicida que abrió las puertas del ‘home’ al corredor.

Italia reaccionó y su primer bateador del noveno capítulo, Alex Liddi, pegó jonrón y puso el marcador 4-3, pero el relevista Francisco Rodríguez dominó a los siguientes bateadores y preservó el triunfo de Venezuela.

El juego lo ganó el relevista José Alvarado, con un hit y una carrera en dos entradas y un tercio, y lo perdió Morris con salvamento de Rodríguez.

En la segunda ronda, Venezuela enfrentará a partir del miércoles a Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico en un grupo cuyos dos mejores accederán a la semifinal contra los dos mejores del grupo de japoneses, holandeses, israelíes y cubanos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Descubren sustancia en la saliva que ayuda a detectar cáncer oral

Sandra López, investigadora del campus de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dijo hoy a Efe que esta sustancia, llamada E-Cadherina, puede ayudar a definir si una persona tiene cáncer bucal y su grado de avance.

Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Asesinan 7 personas en Colombia en zona de influencia de ELN y Clan del Golfo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó este domingo al jefe negociador de los diálogos de paz con el ELN, Gustavo Bell, que regrese a Ecuador para reanudar los contactos con el fin de conseguir un nuevo cese al fuego con esa ...

Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer de mama

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

Los Óscar se preparan para desvelar los nominados en su 90 edición

La Academia de Hollywood revelará los candidatos en un total de 24 categorías con un anuncio que se emitirá en directo a través de los portales Oscar.com y Oscars.org.

Pence anuncia apertura de embajada de EEUU en Jerusalén antes de 2020

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del año que viene".

Loading...