Logo
Ir a noticiassin.com

A más de tres meses de haber estallado el caso de Odebrecht, las investigaciones parecen un suero de miel de abeja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A más de 100 días de Odebrecht haber confesado delitos sin precedentes, las autoridades dominicanas parecen no encontrar el camino para aplicar un régimen de consecuencias a quienes participaron de este de atraco a gran escala, del que sólo sabemos lo mismo desde el principio, que hubo sobornos por más de 92 millones de dólares para obtener contratos jugosos.

Mientras que en otros países ya hay pejes gordos tras las rejas, y hasta ex y actuales presidentes investigados, aquí seguimos en una especie de reality show con respecto a los interrogatorios de una investigación que según el Ministerio Público avanza, pero sin lugar a dudas que a pasito lento. 

Juan Bolívar Díaz dice haber confirmado con las autoridades penitenciarias que en las cárceles del país no hay un preso por corrupción, mientras que en naciones como Perú, sólo en el 2015 se dictaron 3 mil condenas por este delito.

Con relación al caso Odebrecht, esta semana la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, PEPCA, ha citado al expresidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Marino Collante Gómez, para ser interrogado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...