Logo
Ir a noticiassin.com

Clint Eastwood dirigirá el filme "The 15:17 To Paris"

LOS ÁNGELES.-El cineasta Clint Eastwood dirigirá el filme “The 15:17 To Paris” sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron en un tren a un terrorista y evitaron así lo que podría haber sido una masacre.Dirigir

Según informó hoy el medio especializado Deadline, Eastwood adaptará el libro “The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes”, que escribieron Anthony Sadler, Alek Skarlatos, Spencer Stone y Jeffrey E. Stern.

Sadler, Skarlatos y Stone fueron los tres estadounidenses que, junto al británico Chris Norman, redujeron a un hombre armado que viajaba en agosto de 2015 en un tren Thalys que iba de Ámsterdam a París.

El terrorista, el marroquí Ayoub El Khazzani, subió a ese tren en Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter, e hirió a dos personas antes de ser reducido por esos pasajeros y posteriormente arrestado.

El filme contará con un guion de Dorothy Blyskal e Eastwood figurará como productor junto a Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier.

El realizador escogerá próximamente al reparto para un largometraje cuyo rodaje está previsto que comience este año.

Eastwood, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por “Million Dollar Baby” (2004) y “Unforgiven” (1992), dará continuidad con “The 15:17 To Paris” a sus dos últimas cintas, “Sully” (2016) y “American Sniper” (2014), también inspiradas en hechos reales.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Incendio afecta edificio en el norte de Manhattan

El fuego comenzó a eso de las 15:15, hora local, en el sexto piso del edificio de seis pisos en la intersección de la calle 144 y Broadway, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Oficina Anticorrupción argentina pide abrir juicio contra Cristina Fernández

La OA, que es querellante en el caso, pidió además al juez del caso, Julián Ercolini, la elevación a juicio de, entre otros, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López, ya det...

Luis Fonsi lanza "Échame la culpa" tras cerrar el ciclo de "Despacito"

Luis Fonsi lanzó hoy su nuevo sencillo, "Échame la culpa", con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la que el cantautor puertorriqueño busca abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito",...

DIGESETT=AMET exhorta acatar medida sobre cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar

La Autoridad Metropolitana de Transporte, DIGESETT=AMET, exhortó a todos los conductores a acatar las medidas implementadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional sobre el cambio de sentido de la calle Andrés Julio Aybar.

Muere mujer que fue baleada por su pareja en Sabana Perdida

Falleció este viernes la mujer que fue impactada de tres disparos por parte de su pareja, quien tras cometer el hecho se quitó la vida el pasado martes, en el barrio El Progreso de Sabana Perdida.

PRSC ve “irrelevante” propuesta presidente JCE de cerrar elecciones 2020 a las 5:00 de la tarde

Dice que hay problemas más importantes que son “verdaderas trabas” para el proceso electoral

Loading...