Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD decomisa 390 paquetes de droga en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico y de otras instituciones de seguridad del Estado, decomisaron 390 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína o heroína, en el interior de un contenedor que fue localizado en el Distrito Nacional.

Agentes de la DNCD, acompañados de las autoridades judiciales competentes de la referida localidad procedieron abrir el contenedor, encontrando en su interior los paquetes de la sustancia.

Hasta este momento en el curso de las investigaciones el organismo antinarcóticos y el Ministerio Publico han interrogado a más de una docena de personas para determinar, la procedencia, el destino del cargamento, así como posibles implicados.

La DNCD, junto a otras agencias de inteligencia y seguridad profundiza las investigaciones en torno al decomiso de la sustancia.

“Es una investigación que recién inicia y para no entorpecer el curso de las indagatorias, la DNCD en su momento ofrecerá más adelante otros detalles en relación al decomiso de la droga” señala el comunicado de prensa.

Los 390 paquetes de la sustancia fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) para los fines correspondientes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Pyongyang dice que las maniobras Seúl-Washington pueden ser una "catástrofe"

Corea del Norte advirtió hoy de que las controvertidas maniobras militares que tienen previsto iniciar Corea del Sur y Estados Unidos la próxima semana

Terroristas llevaban meses planeando un atentado con explosivos en Barcelona

La Policía investiga también si el autor del atentado del jueves en La Rambla de Barcelona, en el que fallecieron trece personas, es uno de los abatidos anoche en la localidad de Cambrils (Tarragona).

Precios de las gasolinas bajan RD$2.50 y el GLP aumenta RD$1.30

En tal sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$209.80 por galón, la Regular a RD$195.70, ambas disminuyen RD$2.50.

Apuñalan a varias personas en un ataque en Finlandia

Las autoridades le han dicho a las personas que eviten la zona del centro de la ciudad.

Hombre exige se investigue muerte de haitianos que le quitaron la vida durante riña

Se recuerda que el Ministerio Público identificó a 10 privados de libertad como los presuntos responsables de haberle ocasionado la muerte a los cuatro extranjeros.

Tokio y Washington reafirman su alianza militar ante "amenaza" de Pyongyang

El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el general Joseph Dunford, aseguró hoy que la alianza militar entre su país y Japón es "sólida como una roca" y reafirmó el compromiso del país norteamericano en la defensa de sus aliados

Loading...