Logo
Ir a noticiassin.com

El Barça empieza a preparar el clásico tras la eliminación europea

BARCELONA.- Después de la dolorosa eliminación europea a manos del Juventus de Turín, el Barça ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el clásico del próximo domingo en el Bernabeu.

El equipo se ha entrenado con todos los jugadores disponibles, además de los jóvenes Carles Aleñà y Marc Cardona. ambos futbolistas del Barcelona B.

La de hoy ha sido la primera sesión preparatoria para el partido del Bernabeu, un encuentro decisivo para la suerte del campeonato, ya que el Barça está obligado a ganar para tener opciones al título de Liga.

El Barça volverá a entrenarse mañana (11:00 horas) y el próximo sábado (11:00). Tras ese último entrenamiento el técnico Luis Enrique Martínez ofrecerá una rueda de prensa. El equipo viajará a Madrid el domingo, el mismo día del partido.

El entrenamiento de hoy ha sido una sesión de recuperación para los futbolistas que intervinieron en el partido de anoche ante el Juventus.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Morales destaca votación lograda por Beatriz Sánchez en elecciones en Chile

Morales envió a través de Twitter un saludo "al hermano pueblo chileno" y valoró positivamente que Sánchez, quien "propuso avanzar decididamente para una solución a la demanda #MarParaBolivia", obtuviese "más del 20 % de votos"

PN detiene joven por alegada muerte accidental de otro en el municipio de Jánico, Santiago

La víctima respondía al nombre de, Manny José Guzmán, de 20 años, mientras que el detenido es Lleude Antonio Almonte Pérez, de 21 años, ambos residentes en dicha demarcación territorial

Un muerto y varios heridos en una explosión en una planta de acero en Bélgica

Una fuerte explosión ocurrió en una instalación de la compañía siderúrgica ArcelorMittal, ubicada en la ciudad portuaria de Gante, informan los medios locales

AIRD: Bajan índice de clima empresarial cae por segundo trimestre consecutivo

El Índice de Clima Empresarial disminuyó al pasar de 57.8 en el segundo trimestre del presente año a 54.5 en el tercer trimestre. Este comportamiento implica que descendió a un nivel similar al segundo trimestre del 2014

El papa critica la falta de responsabilidad de usar el teléfono al volante

"Hace de los otros conductores obstáculos o adversarios a superar, transformando las carreteras en circuitos de Fórmula Uno y la línea del semáforo en la línea de salida de un gran premio" de automovilismo, apuntó.

Apresan 33 personas por diferentes hechos delictivos en Santiago

Entre los detenidos figuran Edward Vladimir Almonte Vargas, Eddy Rafael Vásquez Peña, José Augusto Peña, Juan Carlos Pimentel Durán, Richard Pedro Martínez Cabrera, Santa Recio, Louis Pie, entres otros

Loading...