Logo
Ir a noticiassin.com

En medio del hacinamiento y precariedades viven 48 familias que fueron afectados por el Huracán George

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-En medio del hacinamiento, las precariedades y la falta de los servicios básicos, viven 48 familias en el barrio quilombos del sector el Almirante, en Santo Domingo Este, quienes son damnificados del ciclón George.

Doña Ana Cherris de 56 años, ha perdido las fuerzas de sus piernas y con ella el brío de la juventud, y según ella después de 19 años de haber sido llevada al lugar, aun alberga la esperanza de tener una vivienda digna.

Las viviendas construidas de viejos pedazos de sing y madera, dejan al descubierto la miseria que diariamente enfrentan las moradores de la calle respaldo Rodeo del sector el Almirante.

En estos fogones, se ven obligadas las amas de casa cocer los alimentos; otra dificultad que enfrentan estas personas es la falta de baños por lo que se ven precisados a buscar alternativas para hacer las necesidades fisiológicas.

Los residentes en zona piden a la ministra de Salud Pública, realizar una jornada de fumigación para evitar que sigan surgiendo enfermedades en el lugar.

La falta de un desagüe y esta pared, según ellos provoca que cuando llueve sus viviendas se inunden.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Fijan para 18 de diciembre lectura del fallo en caso Peravia

Luego de celebrar cerca de 50 audiencias para conocer la etapa procesal de audiencias preliminares de conocimiento de pruebas por el fraude cometido por los directivos del banco Peravia fue celebrada la última audiencia.

Actividad física podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma

Siempre hemos escuchado que el ejercicio beneficia nuestro corazón y nos ayuda a bajar de peso. Pero un nuevo estudio sugiere que la actividad física también podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma.

Dos adolescentes supuestamente querían hacer explotar escuela en Queens, Estados Unidos

En Queens, Estados Unidos, Dos niños de 12 años supuestamente querían hacer explotar la escuela a la que asisten, según informó la policía, tras encontrar los presuntos planes escritos en un cuaderno que pertenecía a los menores.

Especialistas hablan sobre cómo la exposición al monóxido de carbono actúa sobre el cuerpo

El neumólogo Maromo Fernández explica que el inhalar monóxido de carbono es 200 veces más rápido que el oxígeno, lo que provoca un shock de manera inmediata.

República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en el cierre del boxeo

Con tres medallas de oro y el segundo lugar en el medallero total después de Colombia, la delegación de República Dominicana se lució en la jornada de cierre del boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Choferes advierten incremento de los pasajes si no hay solución al aumento de los combustibles

Como una burla calificaron esta tarde los choferes de diferentes rutas de la capital el alza del GLP. Amenazan con incrementar el precio del pasaje si no hay solución al aumento de los combustibles.

Loading...