Logo
Ir a noticiassin.com

Medio Ambiente aún trabaja con Lajun y los ayuntamientos para resolver situación en Duquesa

Por: Corina Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La situación por los desacuerdos para el depósito de basura en el vertedero Duquesa sigue siendo critica, de acuerdo a la valoración de ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, quien instruyó a los militares de protección medio ambiental permanecer de manera indefinida en las inmediaciones del relleno sanitario, a fin de garantizar la limpieza en el Gran Santo Domingo.

Dijo que por el momento el ministerio está discutiendo el informe para determinar precios justos, entre la empresa Lajun Corporation y los ayuntamientos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el lanzamiento del programa rivera verde en el sector la Ciénaga, que busca el saneamiento ambiental de esa comunidad para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer de mama

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

Los Óscar se preparan para desvelar los nominados en su 90 edición

La Academia de Hollywood revelará los candidatos en un total de 24 categorías con un anuncio que se emitirá en directo a través de los portales Oscar.com y Oscars.org.

Pence anuncia apertura de embajada de EEUU en Jerusalén antes de 2020

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del año que viene".

Arranca el Programa de Desarrollo Elite de Grandes Ligas en Puerto Rico de 2018

El Programa de Desarrollo Elite de MLB tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

UEFA sortea el día 24 su Liga Naciones, que ofrece "más interés y atractivo"

El directivo de la UEFA insistió en que la puesta en marcha de la nueva competición de selecciones "no pretende alterar el calendario internacional ni incluir más partidos, sino aprovechar las fechas de los encuentros amistosos para jugar ...

Dolor oncológico: Un síntoma no controlado en casi la mitad de casos

El dolor oncológico y su abordaje incorrecto afecta a la calidad de vida del paciente, a la adherencia al tratamiento y también a la supervivencia.

Loading...