Logo
Ir a noticiassin.com

Moradores de varios sectores de Azua se lanzan a las calles para exigir agua potable

AZUA.- Residentes en los sectores El Caliche, Bueno Aires y La Cañada del Concón se lanzaron a las calles en el día de hoy para exigir agua potable.

Juan Báez, presidente de la junta de vecinos del Buenos Aires, dijo que estos barrios han sido estafados por las autoridades ya que el gobierno destinó 18 millones de pesos para un acueducto y el mismo está abandonado.

Las amas de casas se quejaron ya que los pocos recursos de la comida de sus hijos tienen que disponerlo para la compra de agua.

La marcha se inició en El Caliche y terminó en las oficinas del Inapa, donde el encargado cerró las puertas a las personas que reclaman el agua, esta situación provoco que tanto los hombres como las mujeres se hincaran de rodilla en plena vía para pedir clemencia al presidente y atienda sus demandas.

Dijeron que este es el inicio de una serie de protesta hasta tanto las autoridades atiendan a su llamado.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Innovadores son premiados en tecnología apropiada

La selección estuvo precedida de una eliminatoria para los diez primeros lugares que fueron ocupados por el despertar de la República Dominicana a la innovación tecnológica, de manera que el país no quede rezagado en la economía mundia...

Se registran alzas en algunos productos de la canasta familiar

Entre los productos que mantienen su precio, está el cartón de huevo que en este mercado se comercializa a 150 pesos.

Los desperfectos que pueden causar el mal estado de un catalizador

Mecánicos explican que luego de la tragedia en que tres personas perdieron la vida por intoxicación de monóxido de carbono, conductores que acuden a sus negocios se han preocupado por chequear el convertidor catalítico.

En medio de enfrentamientos, descendientes de haitianos exigen nacionalidad dominicana

Durante la protesta, agentes policiales se paseaban con bombas lacrimógenas por las afueras del parque independencia. Algunos oficiales incluso, amenazaron con agredir a los manifestantes, pese a que la actividad se realizaba de una menara p...

Todos los organismos del Estado deben involucrarse para combatir el feminicidio, aseguran especialistas

En lo que va de año unas 80 mujeres han perdido la vida en mano de sus parejas, según las autoridades, algunos psicólogos y sociólogos dicen que el problema radica en la educación.

Lesiones de Rose y Shumpert dejan a Calderón candidato a titular en Cavaliers

El escolta-alero Iman Shumpert se convirtió en la última baja de los Cavaliers de Cleveland, que este sábado anunciaron, que sufre una contusión en la rodilla izquierda que le obligará a descansar al menos por una semana.

Loading...
Las más leídas