Logo
Ir a noticiassin.com

Nelson Rosario niega director PN cuenta con 132 hombres asignados a su escolta como se ha divulgado

SANTO DOMINGO.– El vocero de la Policía aclaró que el director de la institución no cuenta con 132 hombres asignados a su escolta personal y la de sus familiares cercanos, tal y como se ha divulgado.

Nelson Rosario, aunque no especificó cuántos hombres deben de acompañar al mayor general Nelson Peguero Paredes, resaltó que director tiene asignado los policías que la ley y los reglamentos le permiten.

Manifestó además que en la información que salió publicada se habla de los hombres que suben y bajan en el asesor, entre ellos, personal administrativo, camareros, pero que esos no son hombres que están asignados al director de la Policía.

Señaló también que en todos los países del mundo ese es uno de los cargos que más implica seguridad para el que lo ocupa.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Rainieri insta a defender sostenibilidad turística

El presidente del Grupo Punta Cana hizo el señalamiento al participar como orador invitado en el acto conmemorativo del 40 aniversario de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), durante el cual se rindió un tributo de ...

En medio de enfrentamiento descendientes haitianos exigen nacionalidad dominicana  

Los afectados realizaron presentaciones artísticas como forma de protesta.

RD participa en reunión del Cariforum en Bruselas

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (Micm), arquitecto Nelson Toca Simó, encabezó la delegación dominicana en el evento internacional, durante el cual se definieron opciones para mantener las preferencias comerciales con el Reino Unido.

El Vaticano investiga presuntos abusos sexuales a menores en su territorio

El periodista italiano Gianluigi Nuzzi presentó este mes un libro titulado "Peccato originale" (Pecado Original) en el que se hace eco del relato del joven polaco Kamil Tadeusz Jarzembowski sobre esos abusos

Apresan adolescente de 12 años acusado del homicidio de un hombre en Santiago

El joven habría cometido el hecho con un hombre que se suicidó el pasado jueves en la ciudad de Higüey, provincia La Altagracia.

Avión de la NASA participa en la búsqueda del submarino argentino

La aeronave ya se encontraba en territorio argentino porque era parte de una misión del programa Ice Bridge, que realiza estudios en el mar antártico para determinar cómo las regiones polares inciden en el sistema climático global, refier...

Loading...