Ir a noticiassin.com

Niños le cantan a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez durante visita a fundación

Por:  |  Fecha: abril 17, 2017  10:26 PM |  En:  Entretenimiento,

LA ROMANA, República Dominicana.- La cantante Jennifer López y su pareja el ex jugador Alex Rodríguez visitaron este lunes a niños de escasos recursos de la Fundación Mir, en la Romana, donde donaron cientos de útiles escolares.

Con ansias cientos niños, niñas y adolescentes de la Fundación Mir, esperaban a la diva del Bronx, quien bajó una ligera llovizna llegó acompañada de su nueva pareja el dominicano Alex Rodríguez.

Así se expresó el ex jugador de los Yankees de New York, tras recibir una tarjeta de agradecimiento de uno de los estudiantes que además juega pelota en este centro.

Con esta canción interpretada por dos estudiantes de la fundación fue recibida la diva del Bronx.

Estudiantes que participaron de esta actividad manifestaron su alegría de haber visto por primera vez a Jennifer López y a Alex Rodríguez.

Durante su visita a esta fundación que cuenta con 1500 niños, niñas y adolescentes, JLo y Alex Rodríguez donaron a los estudiantes cuatrocientas mochilas, cuadernos y lápices.

Esta visita de JLo se da luego de haber realizado su primer concierto en el país  el pasado sábado en el anfiteatro Altos de Chavón, donde por una hora interpretó varias de sus canciones y en dos de esta estuvo acompañada de su ex pareja Marc Anthony.

Comparte
Loading...

Comentarios

De verdad me lleno de Algeria ver que JLo y Alex visitaran esta escuela porque Inspiran estos jovencitos.....felicidades
Más de Entretenimiento