Logo
Ir a noticiassin.com

Padre Manuel Ruiz rechaza se aplique vacuna contra el papiloma humano a niños en escuelas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El anuncio de la aplicación de unas 200 mil dosis de la vacuna del papiloma humano mantiene enfrentados al padre Manuel Ruiz y a los presidentes de la Sociedad Dominicana de Pediatría, Sociedad de Infectología y la Sociedad de Ginecología y Obstetricia.

El sacerdote, quien es director del Instituto San Juan Bautista y la Escuela Movearte se niega a que se aplique las vacunas a las niñas en esos centros educativos; alegando que puede tener efectos colaterales graves que pueden llevar hasta la muerte, lo que negaron los presidentes de las sociedades médicas especializadas.

Está previsto que el Ministerio de Salud inicie el próximo lunes la aplicación de la vacuna a las niñas de 9 y 10 años en los centros educativos públicos y privados, lo que esas sociedades médicas especializadas califican como un gran logro.

Comenta con facebook

Comentarios

Documental sobre la vacuna del Papiloma Humano. Ver el video aquí https://www.youtube.com/watch?v=8qKUHpRlA4w

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Actividad física podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma

Siempre hemos escuchado que el ejercicio beneficia nuestro corazón y nos ayuda a bajar de peso. Pero un nuevo estudio sugiere que la actividad física también podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma.

Dos adolescentes supuestamente querían hacer explotar escuela en Queens, Estados Unidos

En Queens, Estados Unidos, Dos niños de 12 años supuestamente querían hacer explotar la escuela a la que asisten, según informó la policía, tras encontrar los presuntos planes escritos en un cuaderno que pertenecía a los menores.

Especialistas hablan sobre cómo la exposición al monóxido de carbono actúa sobre el cuerpo

El neumólogo Maromo Fernández explica que el inhalar monóxido de carbono es 200 veces más rápido que el oxígeno, lo que provoca un shock de manera inmediata.

República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en el cierre del boxeo

Con tres medallas de oro y el segundo lugar en el medallero total después de Colombia, la delegación de República Dominicana se lució en la jornada de cierre del boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Choferes advierten incremento de los pasajes si no hay solución al aumento de los combustibles

Como una burla calificaron esta tarde los choferes de diferentes rutas de la capital el alza del GLP. Amenazan con incrementar el precio del pasaje si no hay solución al aumento de los combustibles.

Loading...