Logo
Ir a noticiassin.com

Policía apresa uno de los autores de la muerte de un comerciante en Moca

MOCA.- La Policía apresó a uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del comerciante, Marco Antonio Monegro Guaba, de 67 años, el pasado 7 de marzo, en Moca.

Se trata de Jesús Antonio García Gabriel, alias El Flaco, de 22 años, a quien un equipo de agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la provincia Espaillat capturó en la ciudad de Samaná.

El Flaco fue arrestado tras existir en su contra la orden judicial 00358-2017, por ser identificado conjuntamente con un tal Jonathan Flores Guzmán, prófugo, como los autores de la muerte del prestamista Monegro Guaba.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el comerciante llegaba a su residencia y fuera interceptado por los dos individuos abordo de una motocicleta CG, color negro, quienes al dispararle le ocasionaron herida de bala en el lumbar izquierdo que le produjo el fallecimiento.

El arrestado admitió ante las autoridades su culpabilidad, no obstante continúa bajo el proceso de investigación para determinar las circunstancias por las cuales éste y su acompañante cometieron el hecho.

Tan pronto terminen las pesquisas, García Gabriel (El Flaco) será puesto bajo el Ministerio Público, mientras que la Policía mantiene la activa localización Jonathan Flores Guzmán, a quien exhorta a que se entregue para que responda por el caso que se le atribuye.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en el cierre del boxeo

Con tres medallas de oro y el segundo lugar en el medallero total después de Colombia, la delegación de República Dominicana se lució en la jornada de cierre del boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Choferes advierten incremento de los pasajes si no hay solución al aumento de los combustibles

Como una burla calificaron esta tarde los choferes de diferentes rutas de la capital el alza del GLP. Amenazan con incrementar el precio del pasaje si no hay solución al aumento de los combustibles.

Scanner digital para la toma de placas dentales

Ahora la tecnología ha permitido la creación de un novedoso sistema que se conoce como un scanner digital para la toma de placas dentales, en donde puede retratarse toda su dentadura sin molestia alguna.

Maduro ofrece a Trump y Santos apoyo técnico y militar contra el narcotráfico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció hoy a los presidentes de Estados Unidos y Colombia, Donald Trump y Juan Manuel Santos, el apoyo "técnico" y "militar" de Venezuela para luchar contra el narcotráfico "de Colombia" que "h...

Historia Dominicana: 55 años del cruel asesinato de seis de los héroes del 30 de mayo  

La sed de venganza por el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, hizo rodar la sangre de hombres que, a fuerza de coraje, decidieron ponerle fin a la tiranía que por más de 30 años gobernó a la República Dominicana.

Loading...