Logo
Ir a noticiassin.com

Recusan juez conoce caso de banda acusada de asesinar transportistas

SAN PEDRO, República Dominicana.- Fue recusado el juez sustituto del tribunal de instrucción que conocía hoy la audiencia preliminar contra la supuesta banda acusada de lanzar por una fosa común los cuerpos de cuatro transportistas de la región este en el 2016.

El juez recusado es el sustituto del juez titular que lleva este caso, Richard Berra. Los defensores públicos de algunos de los imputados acusan a Francisco Arias de ser parcial, por rechazar una nueva solitud de aplazamiento.

El juez recusado es el sustituto del juez titular que lleva este caso, Richard Berra. Los defensores públicos de algunos de los imputados acusan a Francisco Arias de ser parcial, por rechazar una nueva solitud de aplazamiento.

Durante el desarrollo de la audiencia preliminar, familiares de las víctimas, en plena sala, indignados vociferaban insultos contra la supuesta banda que asesinó a los transportistas.

Los imputados son, Hugo Antonio Zorrilla, señalado como el cabecilla de la banda, su pareja sentimental, Luz Martínez, Janser Peralta, Radhamés Ramírez, Jaime Valentín Encarnación, y Samuel de Jesús Fortuna.

Por el motivo de la recusación la audiencia fue aplazada sin fecha. La última palabra la corte de apelación penal.

 

 

 

Comenta con facebook

Comentarios

por mas que recusen jueces ahi no hay nada que buscar, pues todas las pruebas son indestructibles,
No silbe la justicia de este psy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...