Logo
Ir a noticiassin.com

Sector minero dejó al fisco el 51% de los impuestos recaudados por Estado 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector minero dejó al fisco el 51 por ciento de los impuestos recaudados por el Estado en el 2016 equivalente a más de 61 mil millones de pesos.

Así lo informó el Presidente de la Mesa Redonda de los países de la Mancomunidad, Fernando González, quien dijo que estos avances se han logrado debido a que en el país se está realizando la explotación minera responsable.

González habló durante un desayuno con el Presidente de la empresa Goldquest Dominicana que identificó yacimientos de oro y cobre en San Juan de la Maguana.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Actividad física podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma

Siempre hemos escuchado que el ejercicio beneficia nuestro corazón y nos ayuda a bajar de peso. Pero un nuevo estudio sugiere que la actividad física también podría beneficiar nuestra vista e incluso ayudarnos a prevenir el glaucoma.

Dos adolescentes supuestamente querían hacer explotar escuela en Queens, Estados Unidos

En Queens, Estados Unidos, Dos niños de 12 años supuestamente querían hacer explotar la escuela a la que asisten, según informó la policía, tras encontrar los presuntos planes escritos en un cuaderno que pertenecía a los menores.

Especialistas hablan sobre cómo la exposición al monóxido de carbono actúa sobre el cuerpo

El neumólogo Maromo Fernández explica que el inhalar monóxido de carbono es 200 veces más rápido que el oxígeno, lo que provoca un shock de manera inmediata.

República Dominicana se exhibe con 3 medallas de oro en el cierre del boxeo

Con tres medallas de oro y el segundo lugar en el medallero total después de Colombia, la delegación de República Dominicana se lució en la jornada de cierre del boxeo de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

Choferes advierten incremento de los pasajes si no hay solución al aumento de los combustibles

Como una burla calificaron esta tarde los choferes de diferentes rutas de la capital el alza del GLP. Amenazan con incrementar el precio del pasaje si no hay solución al aumento de los combustibles.

Loading...