Logo
Ir a noticiassin.com

Un hombre se inventa un atentado terrorista para no viajar con su novia

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía de la ciudad de Hyderabad (India) ha detenido a un hombre que supuestamente avisó a las autoridades de un falso plan terrorista para llevar a cabo atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai, informa la prensa local.

Todo empezó porque el sospechoso, Vamshi Krishna, había prometido a su novia que la llevaría de viaje a la ciudad de Bombay. Sin embargo, según explica el comisario de Policía de la ciudad, Mahender Reddy, el hombre “no tenía dinero para comprar el boleto aéreo” e intentó convencer a su pareja de cancelar el viaje, pero al no encontrar la forma de explicárselo, decidió hacer algo para que “los vuelos fueran cancelados”.

Un aviso falso que provocó una gran alerta

Los investigadores revelan que Vamshi envió a su novia un boleto falso para volar de Chennai a Bombay con fecha del 16 de abril. Un día antes del viaje, el hombre se acercó a un cibercafé y envió desde allí un correo electrónico a la Policía utilizando un perfil falso de mujer.

En él, alertaba de que “un grupo de unas 23 personas” planeaba perpetrar ataques terroristas en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai y aunque decía que la información “podía ser verdadera o falsa”, argumentaba que era “su obligación” como ‘ciudadana’ denunciarlo. El correo finalizaba con un mensaje a los agentes en el que les recomendaba que no trataran de localizarle “porque no podrían” encontrarle.

Foto ilustrativaPíldoras de amor contra las rupturas: ¿Se atrevería a tomar una?
La misma noche del 15 de abril, las autoridades declararon la alerta máxima en esos tres aeropuertos y llevaron a cabo una operación de seguridad sin precedentes, movilizando a agentes especiales e incrementando las medidas de control de las aerolíneas.

A pesar de todo el despliegue, la actividad en los aeropuertos no se detuvo y al hombre no le quedó otra opción que confesar el engaño a su pareja.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Loading...