Logo
Ir a noticiassin.com

Venezolanos residentes en RD lamentan muerte de tres compatriotas en protestas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Venezolanos que residen en el país lamentaron este jueves la muerte de varias personas a mano de militares durante las movilizaciones  contra el presidente Nicolás Maduro.

La represión que ejercen militares en las calles contra los opositores al gobierno de Maduro forma parte de la indignación e impotencia que expresan algunos venezolanos que residen en el país.


 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Puerto Rico reporta primera muerte por huracán María en la isla

Rosselló dijo a CNN que la persona fallecida, un hombre, murió por el impacto de un tablero que había sido instalado para proteger del viento a una vivienda y que salió volando.

Decenas de desplazados y violentas ráfagas de vientos en Las Galeras de Samaná

En el distrito municipal de Las Galeras, según los pronósticos pudiera ser el que más sienta la furia del huracán.

Cientos de personas evacuadas en Nagua por paso de huracán María

Cientos de personas amanecerán hoy fuera de sus hogares en el municipio de Nagua debido a que fueron evacuadas por las autoridades del programa de mitigación y respuesta.

Más de 400 personas albergadas en Bávaro por los efectos del huracán María

Esta noche en Bávaro más de 400 personas están albergadas por los efectos del fenómeno, además varios sectores están sin energía eléctrica por las averías provocadas por los vientos.

Fuertes lluvias se registran en Santiago; autoridades recomiendan tomar medidas a los residentes en zonas bajas

Desde las seis de la tarde llueve en esta ciudad provocando desde ya inundaciones urbanas, pero la preocupación mayor sigue siendo el rió Yaque del Norte por la crecida que registra por el desagüe de la presa Taveras.

Fuertes vientos y decenas de desplazados en Higüey

Continua lloviendo en esta provincia desde las 8:00 de la mañana, están cayendo precipitaciones y los fuertes vientos han dejado sus estragos. Varias personas han sido evacuadas a refugios.

Loading...