Logo
Ir a noticiassin.com

Versión de muerte de un infante, supuestamente aplastado por una neverita ejecutiva contradice las revelaciones de la autopsia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Supuestamente aplastado por una nevera ejecutiva murió un pequeño al que apenas le faltaban 10 días para cumplir los tres años.

Su madre biológica y su padrastro mantienen esta versión, pero la experticia forense revela que en el cuerpo del menor se hallaron lesiones en diferentes etapas de evolución. Los investigadores ahora se enfocan en averiguar  quien convirtió la vida de ese niño en un calvario.   

Contusiones múltiples y hasta una mordedura en la mejilla del menor, la autopsia del niño supuestamente muerte al caerle una neverita ejecutiva encima revela contradicciones.

El Ministerio público está a la espera de los resultados del análisis odontológico forense a la mordida que el pequeño Reynaldo tenía en su mejilla izquierda. Para esto tomaron varias muestras, incluyendo a los padres, el padrastro y el hermano de un año y medio.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Presidente entrega dos escuelas y un liceo en San Cristóbal

El liceo cuenta con 23 nuevas aulas, para albergar 700 estudiantes, y está dotado, además, con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de reunión, de profesores, orientación y enfer...

COE mantiene nueve provincias en alerta verde

El COE informó que debido a la incidencia de las lluvias 35 viviendas se han visto afectadas, una destruida, 175 desplazados a casas de familiares, así como 13 comunicades y puentes afectados.

Loading...