Logo
Ir a noticiassin.com

¨Día por día¨

La entrevista de Alicia Ortega a Diandino Peña me deja con muchísimas interrogantes, quizás tontas como las que editorializaba don Rafael Herrera.¿Cómo llega a 45 años de lucrativo ejercicio multimillonario alguien dizque ignorante de sus propios negocios? ¿Por qué aceptamos como ordinario que cualquier político o funcionario no quiera o no pueda explicar sencilla y claramente el origen de su fortuna inmensa?

¿Enviará Diandino los documentos prometidos? ¿Cómo reaccionará el gobierno? ¿Los verdes? ¿Pretenderán la DGII y la Procuraduría hacerse los arahuacos ante el cúmulo de graves ilícitos descubiertos durante la entrevista? ¿Qué dirán los compañeros de partido y colegas de Diandino?

¿Aparte del chismorreo radiofónico justificando sus inocentes proclamaciones de mansa ignorancia, encargado a habituales cómplices bochincheros, dará Diandino a la opinión pública alguna satisfacción o explicación? ¿Si realmente es un recientemente bautizado cristiano, qué dirán a y de Diandino en su iglesia?

¿Hará Alicia otras entrevistas similares? ¿Quiénes querrán? ¿Quiénes diablos asesoran jurídica y mediáticamente a Diandino? ¿Aun tiene visa? Vivimos en el reino de las preguntas tontas…

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Al menos un muerto en terremoto de 3,6 Richter en la isla italiana de Ischia

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) informó de que el movimiento sísmico se registró a las 20:57 horas locales (18:57 GMT) y su epicentro estuvo a diez kilómetros de profundidad.

El zika aprovecha que embarazadas están bajas de defensas para atacar el feto

El estudio, realizado por la Escuela de Medicina Keck, de la Universidad del Sur de California (USC), encontró que el virus ataca específicamente los glóbulos blancos presentes en la sangre de la madre.

Loading...
Más de Enfoques
Lunes 21 agosto, 2017
Lunes 21 agosto, 2017
Domingo 20 agosto, 2017