Logo
Ir a noticiassin.com

57% mas que 27%

Quizás la mayor tara de la oposición es su imposibilidad de unificarse en torno a alguna idea o líder. Ninguno de los políticos adversarios del gobierno ha podido aprovechar la enormidad del éxito de los “verdes”.

Tan ineptos son, que ese vacío han tratado de llenarlo termo-cefálicos anacrónicos tan impopulares que maquinan umbrosamente. Similar dispersión afecta al PRM, cuyo funcionario electo más votado, el alcalde David Collado, ganó con 57 % del voto, 30 más que el pálido 27 % de su candidato presidencial.

Ese 30 % ventajoso lo integran en gran medida jóvenes apartidistas coincidentes con los “verdes” en su reclamo de combatir corrupción e impunidad.

Adversé fuertemente a Collado creyendo que fracasaría por inexperiencia, pero me equivoqué. David saneó al Cabildo y despunta como excelente ejecutivo.

Irracionalmente, sus mayores enemigos son sus propios compañeritos, verdes de envidia ante su creciente éxito y popularidad (casi 70 %) sin aspavientos.

Quienes le boicotean, envidiosos y resentidos casi todos, aparentemente prefieren ahogarse como alacranes antes que apoyar a David. Por algo llevan casi 20 años abajo…

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Loading...
Relacionadas
Miércoles 17 enero, 2018
Sábado 13 enero, 2018
Miércoles 27 diciembre, 2017
Martes 19 diciembre, 2017
Más de Enfoques
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018
Jueves 18 enero, 2018