Logo
Ir a noticiassin.com

Agreden periodista de Diario Libre cuando éste cubría un embargo en restaurante Neptuno

BOCA CHICA.- El periodista de Diario Libre en el aeropuerto Las Américas, fue agredido físicamente por un empleado de la Compañía de Inversiones CONCOLOR SRL cuando éste cubría un embargo contra el restaurant Neptuno,s ubicado en el área turística de Boca Chica.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el comunicador Tomás Ventura narró que un empleado de la referida empresa lo agredió físicamente con una silla y trató de ahorcarlo, mientras él tomaba fotografías con su celular, en momento que se realizaba el embargo en el negocio.

El reportero quien lleva más de 15 años como corresponsal del periódico Diario Libre, en la fuente del aeropuerto Las Américas y Boca Chica, dijo que si no hubiese sido por la rápida intervención de agentes de policía el hombre lo habría estrangulado.

El comunicador añadió que aún tiene laceraciones y fuertes dolores en el cuello y la garganta por la forma brutal que fue agredido por el empleado de la empresa Inversiones CONCOLOR SRL.

Dijo que el incidente en el que se vio envuelto en cumplimiento de su trabajo ha provocado preocupación entre sus familiares  y amigos que lo han llamado desde diversas partes del exterior tras difundirse el caso en las redes sociales.

Precisó que el hecho se produjo cuando él grababa con su celular al empleado de la referida empresa cuando se disponía subir a un camión la caja fuerte en que supuestamente había una fuerte cantidad de dinero.

“Mira maldito no me filme y de inmediato sin más palabras me fue encima trato de despojarme mi celular. Luego me tomó por el cuello para tratar de asfixiarme, pero gracias a la pronta intervención de agentes de la policía no materializaron el hecho”, declaró el comunicador.

Explicó que en  el acto de embargo, al  restaurante participaron  miembros de la policía Nacional, alguaciles de la provincia Santo Domingo, Este  y más de 25 hombres de la empresa Inversiones COLOR SRL.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Turismo en Cuba requiere un cambio de estrategia y mentalidad, según informe

Una revitalización de la industria turística y la economía en general cubana que exige en primer lugar, opinó el experto, un "cambio de mentalidad empresarial por parte del Gobierno para superar la burocracia asociada a su economía centr...

Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Al menos un muerto en terremoto de 3,6 Richter en la isla italiana de Ischia

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) informó de que el movimiento sísmico se registró a las 20:57 horas locales (18:57 GMT) y su epicentro estuvo a diez kilómetros de profundidad.

Loading...