Logo
Ir a noticiassin.com

Autoridades desalojan decenas de invasores de terrenos en La Vigía, Dajabón

 

DAJABÓN, República Dominicana.- Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional desalojaron  a decenas de personas los cuales habrían invadidos unos terrenos ubicados en la comunidad La Vigía de este municipio de Dajabón.

Comenta con facebook

Comentarios

POR FIN, HICIERON ALGO , PERO FALTA MAS POR EL JEFE DE LA POLICIA!!! VENGA,VENGA A VER SI SUS AGENTES SON HONESTOS EN ANDRES ,BOCA CHICA .. Pero aun falta el mejor lugar de todos, (Calle El PESO y Calle Camineros ) donde se pertrechan los VENDEDORES Y PREPARADORES DE DROGA para los Hoteles y RESORTS de Boca Chica ,JUAN DOLIO y OZAMA , SICARIOS,ASALTADORES,VIOLADORES de menores a pesar de las voces de moradores nunca aparece un Policia en el area. Calle El Peso y calle Camineros, (arriba) frente oficina CLARO donde POLICIAS de BOCA CHICA ( INVASORES ) quitan en las noches las alambradas/palos de terrenos cercados privados y por centavos protejen y dejan que los ILEGALES y PROFUGOS ARMADOS (hasta Italianos ) hagan sus casuchas sin que un POLICIA entre al lugar y dicen que el terreno estaba BALDIO . EN ESTAS DOS CALLES NO SE PUEDE CAMINAR ! APUESTO A QUE ESTOS DIZQUE PATRULLEROS no entraron a estas dos calles porque alguien se lo impidio !!! VENGAN ,VENGAN y se acordaran lo que les estoy diciendo por escrito desde tiempo atras ..ES LA CUEVA DE SICARIOS Y SUPLIDORES DE DROGAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Empresarios panameños viajarán a RD en marzo para rueda de negocios

El encuentro está organizado por la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PROINVEX), que depende del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), indicó hoy esta institución.

Incendio destruye vivienda en Copey Montecristi 

Un incendio devoró una casa construida en madera y techada en zinc en la comunidad de Copey de Pepillo Salcedo.

Investigan si salió de RD una avioneta en total abandono en Venezuela

Las autoridades dominicanas tratan de establecer si habría salido del país una avioneta que fue localizada en estado de abandono en una pista de aterrizaje no autorizada entre las poblaciones de Casigua y Borojó del municipio Mauroa del Es...

Científicos crean un tratamiento inhalable para la insuficiencia cardíaca

Un grupo de científicos italianos ha ideado un tratamiento inhalable para tratar la insuficiencia cardíaca, que podría ayudar a superar las limitaciones de las terapias inyectables o administradas por vía oral, según un estudio publicado...

Titular del SNS y presidente del CMD pasan balance a temas del sector salud

Mientras que el Wilson Roa instó a todos los galenos a cumplir con la jornada laboral.

Pro Consumidor inspecciona establecimientos en Higüey por festividad del día de La Altagracia

En ocasión a la festividad del Día de La Altagracia, Pro Consumidor garantiza que hayan alimentos y servicios adecuados en lugares donde se desplacen los fieles creyentes. 

Loading...