Logo
Ir a noticiassin.com

Bloquean tránsito en autopista Las Américas en reclamo de construcción puentes peatonales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el Ensanche Isabelita bloquearon el tránsito vehicular por la Autopista Las Américas para reclamar la construcción de varios puentes peatonales a partir del kilómetro siete y medio. Varias  personas han perdido sus vidas intentando cruzar la transitada vía.

 

 

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Marcha Verde advierte tomarán acciones drásticas en el 2018 contra la impunidad

Resaltan además que el 2017 culminará con una población más empoderada ya que aproximadamente 2 millones de personas se movilizaron contra la corrupción.

Criminalidad ha disminuido un 10 por ciento en el país, según el capellán de la Policía

Alejandro Cabrera, capellán de la Policía, dijo que no hay manera de tener policías en todas las esquinas, calles, callejones y en cada barrio cuidando a los ciudadanos como exigen algunas personas, pero aclaró que los agentes policiale...

Frente Agropecuario PRM califica como un año malo el 2017

Para el sector Agropecuario el 2017 ha sido calificado como un año malo, ya que según el presidente del Frente Agropecuario del PRM muchos productores han quebrado.

Dominicanos ausentes llegan al país a celebrar la navidad con sus seres queridos

Con abrazos, aplausos, lágrimas y sonrisas de alegría acompañados de flores y globos con mensajes de bienvenida; así son recibidos los dominicanos ausentes en el país por sus familiares.

Sebastián Piñera, virtual ganador de las elecciones presidenciales chilenas

Con un total del 96,31 % de las mesas escrutadas, Piñera obtiene el 54,57 % de los votos, frente el 45,43 % del aspirante oficialista, el senador Alejandro Guillier.

Levantan restricciones a exportaciones frutas y vegetales de RD a Estados Unidos

La medida apertura completamente los servicios de exportación de frutas y vegetales de dicha región, con lo que se completa todo el mercado dominicano para entrada a los Estados Unidos.

Loading...
Las más leídas