Logo
Ir a noticiassin.com

"Cómo ser un Latin Lover" se convierte en la película más vista en México

MÉXICO.- “Como ser un Latin Lover”, la película protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez, alcanzó el éxito en México este fin de semana tras ser vista por casi 3 millones de personas, convirtiéndose así en la cinta más popular en las salas del país latinoamericano, informó Televisa en un comunicado.

Con un total de 2,75 millones de espectadores, “Cómo ser un Latin Lover” alcanzó el primer lugar de la taquilla en México, recaudando casi 138 millones de pesos (unos 7,2 millones de dólares) en su primer fin de semana, lo que la convierte en la comedia más taquillera de 2017.

En Estados Unidos, donde ya lleva en taquilla dos fines de semana, logró mantenerse en el cuarto lugar, sumando así un total de 21 millones de dólares.

“Cómo ser un Latin Lover”, dirigida por Ken Marino, trata acerca de la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad.

Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo, suceso que lo hace salir de su mansión y buscar de manera desesperada un lugar dónde vivir.

Frente a esta situación termina por mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo Hugo en su pequeño departamento, lo que desatará una serie de aventuras inesperadas.

Salma Hayek y Eugenio Derbez celebraron el miércoles pasado que “Cómo ser un Latin Lover” sea un motivo de orgullo y de unión para los latinoamericanos en ese país.

“La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando la película como bandera”, pues “se sienten muy orgullosos” de tener una cinta “que les represente”, dijo el protagonista del filme.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El uso de enjuague bucal puede incrementar su riesgo a padecer diabetes

¿Sabía usted que el uso de enjuague bucal dos veces al día o más puede incrementar su riesgo a padecer diabetes? Pues esa es la conclusión de un estudio hecho en la universidad de Puerto Rico.

Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Loading...