Logo
Ir a noticiassin.com

Conceden prisión domiciliaria a Joao Santana y su esposa

Brasil.-  El publicista João Santana y su esposa, Mónica Moura, podrán pagar una multa de tres millones de reales cada uno (1 millón de dólares) para estar en prisión domiciliaria.

El periódico brasileño O Globo indicó que el valor debe ser depositado en una cuenta judicial hasta el 2 de junio. La pareja  pasará un año y medio en el régimen domiciliar cerrado, sin autorización para salir de su residencia  en Camaçari, en Bahía.

Ambos usarán el tobillo electrónico y sólo podrán recibir la visita de parientes hasta el 4º grado, además de profesionales de salud y abogados.

El acuerdo de delación también prevé la confiscación de todo el saldo de cuentas que los dos mantenían en Suiza y bienes eventualmente adquiridos con el dinero.

Además, se les prohibirá trabajar en campañas electorales en Brasil o en el extranjero durante el cumplimiento de la pena, tampoco podrán contratar con poder público o recibir beneficios e incentivos fiscales.

Durante la pena, la pareja también quedará impedida de conversar con agentes públicos y políticos.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Una niña con leucemia en Perú espera con ansias la llegada del papa Francisco

La emoción de una niña que padece de leucemia, quien su único sueño es que el pontífice le dé su bendición durante su visita a ese país.

Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Loading...