Logo
Ir a noticiassin.com

Dan el alta a los 89 niños se intoxicaron en dos escuelas de Villa Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron dados de alta la noche de ayer los 89 niños que se intoxicaron luego de ingerir el almuerzo escolar en los planteles educativos La Estancia y Nuestra Señora de Fátima, ambos en Villa Altagracia.

Según informó la encargada de emergencias del hospital municipal de Villa Altagracia, Natividad Sánchez, los padres fueron orientados sobre cómo manejarse con la alimentación de sus hijos tras el incidente.

Mientras que una comisión del Instituto de Bienestar Estudiantil (Inabie) y del Distrito Educativo 04-04 investiga las causas que provocaron la intoxicación de los menores al ingerir el almuerzo escolar.

La directora de la escuela La Estancia, Flor María Sepúlveda, informó que la comisión determinó que por el momento no se suspenderá el suministro del desayuno ni del almuerzo, al tiempo que garantizaron tomarán las medidas de seguridad de lugar.

Mientras que en la Escuela Nuestra Señora de Fátima, el director no se encontraba disponible al momento de Noticias SIN consultarle.

De su parte, la Asociación de Padres expresó su preocupación pero aseguró que permitirá que sus hijos consuman los alimentos, ya que las autoridades garantizaron tomarán las prevenciones de lugar.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Juicio en Madrid a dominicanos por agresión a policías

Los acusados explicaron que todos ellos estaban en un bar con amigos y familiares cuando de repente alguien entró para avisar de una pelea en el exterior y entonces decidieron "salir a mirar".

Asesinan 7 personas en Colombia en zona de influencia de ELN y Clan del Golfo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó este domingo al jefe negociador de los diálogos de paz con el ELN, Gustavo Bell, que regrese a Ecuador para reanudar los contactos con el fin de conseguir un nuevo cese al fuego con esa ...

Juliana confirma que se enfrenta a un tercer cáncer de mama

El anuncio de su estado de salud para evitar especulaciones fue dado a conocer por la merenguero en sus redes sociales, al tiempo, de pedir privacidad para ella y su familia.

Los Óscar se preparan para desvelar los nominados en su 90 edición

La Academia de Hollywood revelará los candidatos en un total de 24 categorías con un anuncio que se emitirá en directo a través de los portales Oscar.com y Oscars.org.

Pence anuncia apertura de embajada de EEUU en Jerusalén antes de 2020

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del año que viene".

Arranca el Programa de Desarrollo Elite de Grandes Ligas en Puerto Rico de 2018

El Programa de Desarrollo Elite de MLB tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

Loading...