Logo
Ir a noticiassin.com

Detienen dos mujeres intentando canjear dos cheques falsos por más de 90 mil pesos

SANTIAGO.- La Policía Nacional detuvo dos mujeres intentando canjear dos cheques falsos con un monto de 94,400 pesos, en una entidad bancaria localizada en el sector Gurabo de esta ciudad.

Las detenidas son, Judelizabeth Vásquez Genao y Sileiry Margarita Tavares Martínez, ambas mayores de edad; mientras que es buscado por la institución del orden un individuo identificado como Wilson Peña.

El arresto de las dos mujeres se produjo cuando en horas de la tarde de ayer fueron sorprendidas en evidente delito, en una entidad bancaria localizada en la carretera Luperón tratando de canjear cada una un cheque falso.

Margarita Tavares Martínez le fue ocupado un cheque falso con un monto de RD$59, 800.00; en tanto que a Vásquez Genao el mismo tipo de documento pero con un monto de RD$34,600.00.

Al ser investigadas por las autoridades estas manifestaron que fueron enviadas a la entidad bancaria por órdenes de Wilson Peña.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Falsificación de la Policía, quienes buscan determinar si de tras del presente caso hay una posible asociación de malhechores dedicada a ese tipo de acción delictiva.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...