Ir a noticiassin.com

El país espera divulgación de nombres sobornados Odebrecht; Pedro José Gutiérrez Nova vuelve a sus andanzas con indumentaria de mayor general

Por:  |  Fecha: mayo 19, 2017  7:59 PM |  En:  El Informe,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la llegada de la documentación de Odebretch, la incertidumbre aumenta. Las especulaciones también.

¿Qué les espera a quienes figuren en los papeles de Odebrecht? ¿Qué tendrán que probar las autoridades? ¿Los documentos recibidos, incluyen todo, o aun esperamos informaciones prometidas por la constructora tras la homologaron del acuerdo?

Además, cumpliendo medida de coerción por usurpación de funciones y porte ilegal de armas, Pedro José Gutiérrez Nova vuelve a sus andanzas. Esta vez, vistiendo indumentaria de un mayor general.

En años anteriores ese mismo grupo había sido sometido a la justicia. ¿Qué cargos enfrenta, junto a quiénes fue detenido y qué artículos les fueron ocupados? Esto y mucho más este lunes a las 9 de la noche, en El Informe con Alicia Ortega, por Color Visión, siempre con lo mejor.

Comparte
Loading...

Comentarios

jajajajajaa,, Sigan creyendo que Valentin y Pared Perez son lo que aparezen, a Valentin años atras su jefe PAPA Leonel lo tuvo que parar ya que con un salario minimum llevo al pais un BENTLEY de 150mil dolares y no se sabia de donde saco el dinero, despues lo excusaron con exoneraciones y doble salario de Navidad ""que tampoco daba para el gasto de 150mil dolares". EN POCOS AÑOS AL 2017 , EL PATRIMONIO DE ESTOS DOS ES MULTIMILLONARIO Y DE DONDE ? CALCULEN EL PATRIMONIO ANTES DE LEONEL DE ESTOS PATA POI SUELO y VERAN , pero aqui nadie caera preso, nadie ya que todos estan EXONERADOS por SU PAPA JEFE LEONEL y TIO DANILO . Si estan en la lista "agarrenla", pues el PROCURADOR tiene ordenes de BORRAR o DESAPARECERLA y la desaparecera .
Más de El Informe