Logo
Ir a noticiassin.com

El país espera divulgación de nombres sobornados Odebrecht; Pedro José Gutiérrez Nova vuelve a sus andanzas con indumentaria de mayor general

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras la llegada de la documentación de Odebretch, la incertidumbre aumenta. Las especulaciones también.

¿Qué les espera a quienes figuren en los papeles de Odebrecht? ¿Qué tendrán que probar las autoridades? ¿Los documentos recibidos, incluyen todo, o aun esperamos informaciones prometidas por la constructora tras la homologaron del acuerdo?

Además, cumpliendo medida de coerción por usurpación de funciones y porte ilegal de armas, Pedro José Gutiérrez Nova vuelve a sus andanzas. Esta vez, vistiendo indumentaria de un mayor general.

En años anteriores ese mismo grupo había sido sometido a la justicia. ¿Qué cargos enfrenta, junto a quiénes fue detenido y qué artículos les fueron ocupados? Esto y mucho más este lunes a las 9 de la noche, en El Informe con Alicia Ortega, por Color Visión, siempre con lo mejor.

Comenta con facebook

Comentarios

jajajajajaa,, Sigan creyendo que Valentin y Pared Perez son lo que aparezen, a Valentin años atras su jefe PAPA Leonel lo tuvo que parar ya que con un salario minimum llevo al pais un BENTLEY de 150mil dolares y no se sabia de donde saco el dinero, despues lo excusaron con exoneraciones y doble salario de Navidad ""que tampoco daba para el gasto de 150mil dolares". EN POCOS AÑOS AL 2017 , EL PATRIMONIO DE ESTOS DOS ES MULTIMILLONARIO Y DE DONDE ? CALCULEN EL PATRIMONIO ANTES DE LEONEL DE ESTOS PATA POI SUELO y VERAN , pero aqui nadie caera preso, nadie ya que todos estan EXONERADOS por SU PAPA JEFE LEONEL y TIO DANILO . Si estan en la lista "agarrenla", pues el PROCURADOR tiene ordenes de BORRAR o DESAPARECERLA y la desaparecera .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...