Logo
Ir a noticiassin.com

J Balvin y Maluma los más nominados a los Premios Juventud

MIAMI.- Los músicos colombianos J Balvin y Maluma son, con siete candidaturas cada uno, los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud, que se entregarán el próximo 6 de julio, anunció hoy la cadena Univision, que organiza estos galardones populares.

Gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en “Otra vez”, J Balvin aparece en las categorías de Mejor Combinación Perfecta y Canción para Chillin’, división en la que también aparece su tema “Sigo extrañándote”, que figura además entre los finalistas a Mejor Video.

El cantante colombiano se encuentra además en las categorías Mejor Canción para Bailar, por “Hey ma”, junto a Pitbull y Camila Cabello, Mejor Fashionista y Mejor Instragram.

Al igual que su compatriota, Maluma tiene dos opciones de ganar en la categoría de mejor colaboración por sus trabajos con Ricky Martin en “Vente pa’ ca” y con Shakira en “Chantaje” y aparece también en las categorías que reconocen a los artistas que crean tendencias de moda y mejor conectan con sus seguidores en Instagram.

En la categoría de Mejor Canción para Cantar tiene dos nominaciones, con “Vente pa’ ca” y “Me llamas”, junto con el grupo colombiano Piso 21, y en la mejor canción bailable figura con “Chantaje”, con Shakira.

Las numerosas colaboraciones y duetos tan de moda en la música latina actual llevaron a que entre las 10 categorías de estos premios haya una cincuentena de nominados.

Tras Maluma y J.Balvin, aparecen el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, empujado por su participación en la canción del momento a nivel mundial, “Despacito”, que interpreta con su compatriota Luis Fonsi, que tiene dos nominaciones por este mismo tema.

Con cuatro cuentan Zion y Lennox, por su citada colaboración con J.Balvin y “Súbeme la radio”, junto con Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y Shakira, por su dueto con Maluma en “Chantaje” y con Carlos Vives en “La bicicleta”.

Los votantes podrán elegir a través de internet desde hoy y hasta el próximo 2 de junio a los ganadores, que salen de una selección realizada por un “comité formado por profesionales de la industria y los medios”, explicaron los organizadores del certamen.

Univision asegura que los Premios Juventud son los más “irreverentes y divertidos” de la televisión hispana, de ahí las llamativas categorías, como Mejor Canción para Amar, Para Chillin’ y Para “la Troca” (camión).

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Aplazan conocimiento medida de coerción contra doctoras acusadas de mala práctica médica

La jueza Evelin Rodríguez acogió el pedimento de los abogados de las imputadas a los fines de conocer los medios de prueba de la solicitud de medida de coerción.

Loading...