Logo
Ir a noticiassin.com

La incertidumbre aumenta ¿Qué les espera a quienes figuren en los papeles de Odebrecht?

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por horas la población espera que sean revelados los nombres de quienes participaron de la más gran fiesta de la corrupción,  patrocinada por Odebrecht para obtener jugosos contratos en el país desde 2001 hasta 2014.

Pero la incertidumbre van en aumento, especialmente tras la divulgación de una lista, con los nombres de los supuestos sobornados, algo que la Procuraduría desmintió.

Es en esa sede de la Procuraduría que trabajan horarios extendidos para cotejar la información contenida en los archivos que llegaron desde Brasil la semana pasada.

La pregunta colectiva es si ¿Todo el que figure en los documentos será sentado en el banquillo de los acusados?

Con respecto al debate de si los delitos podrían perimir, porque algunos fueron cometidos hace más de 10 años, el encargado del área de Transparencia de Participación Ciudadana considera que en este caso no aplicaría ya que el escándalo de corrupción explotó en diciembre del año pasado.

Comenta con facebook

Comentarios

Sigan creyendo que Valentin y Pared Perez son lo que aparezen, a Valentin años atras su jefe PAPA Leonel lo tuvo que parar ya que con un salario minimum llevo al pais un BENTLEY de 150mil dolares y no se sabia de donde saco el dinero, despues lo excusaron con exoneraciones y doble salario de Navidad ""que tampoco daba para el gasto de 150mil dolares". EN POCOS AÑOS AL 2017 , EL PATRIMONIO DE ESTOS DOS ES MULTIMILLONARIO Y DE DONDE ? CALCULEN EL PATRIMONIO ANTES DE LEONEL DE ESTOS PATA POI SUELO y VERAN , pero aqui nadie caera preso, nadie ya que todos estan EXONERADOS por SU PAPA JEFE LEONEL y TIO DANILO . Si estan en la lista "agarrenla", pues el PROCURADOR tiene ordenes de BORRAR o DESAPARECERLA y la desaparecera .
Andres Cairo • hace 13 horas PERO NO SEAMOS INCULTOS INGENUOS !!! NADA,NADA SUCEDERA, NADIE CAERA PRESO, LEONEL ,HIPOLITO y DANILO SABEN MUY BIEN QUE ESTA REPARTICION DE LOS 92 millones , mas lo que no se dice fueron repartidos ENTRE ELLOS MISMOS Y PARTIDOS, YA LO ESCRITO ESTA HECHO LEY ESPECIAL PLDÍSTA Y DICE : A NADIE TOCAR , IR A BUSCAR PRESO ,INVESTIGAR ,CONFISCARLE , JUZGAR Y PENSAR EN SENTENCIAR !!! QUE VENGA EL SIGUIENTE CASO Y ENTRETENDREMOS AL INCULTO PUEBLO HASTA QUE PASE ESTE PEQUEÑO VENTARRON !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Sociedad civil exhorta a JCE sancionar partidos inicien campañas a destiempo

Representantes de la sociedad civil exhortaron al Presidente de la Junta Central electoral, aplicar sanciones a las organizaciones políticas que han iniciado sus campañas internas a destiempo

Condenan a 7 años de prisión a exgobernador regional de Perú por corrupción

La sentencia en segunda instancia de La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional halló a Viñas Dioses y a otros cinco implicado en el mismo caso culpables de pactar ilícitamente con los representantes de la empresa A&J Inversiones para d...

Docentes bloqueados en la nómina de Educación alientan enfrentamiento entre la ADP y ese ministerio

Miles de docentes bloqueados en la nómina continúan motivando el más reciente enfrentamiento entre el gremio que agrupa a los maestros y el Ministerio de Educación, justo al inicio del año escolar este lunes.

Despenalización del aborto divide a la sociedad chilena

La Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) hizo un positivo balance sobre las manifestaciones pacíficas que reunieron durante días a diversos movimientos sociales frente a la sede del TC, con motivo de la discusión d...

La japonesa Fujitsu planea deshacerse de su rama de teléfonos móviles

El fabricante, el número 5 del sector en Japón, buscaría acabar con el desarrollo y fabricación de aparatos, pero mantendría un parte minoritaria del negocio para mantener la marca de móviles viva, según añadió el diario.

¿Llena el agua de la CAASD los parámetros requeridos para ser consumida?

Hace unas semanas el director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo aseguró que tres millones y medio de residentes recibían el servicio del organismo y que el agua que sirve superaba el 98 por ciento de potabilidad lo que la hac...

Loading...