Logo
Ir a noticiassin.com

Leidsa entrega 27 millones a nueva ganadora de la Loto en Jarabacoa

JARABACOA.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (Leidsa) realizó la entrega en Jarabacoa de RD$27,000,000 millones de pesos, a Alba Rosa Collado ganadora de “Tú Única Loto”, en el sorteo del pasado miércoles 26 de abril.

La señora acertó con los números: 2-13-14-19-20-26, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Farmacia San Judas Tadeo” ubicada en este municipio.

La entrega del cheque fue realizada por Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en un restaurante en esta localidad.

Además de los RD$27,000,000 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, Leidsa premió con RD$100,000 y RD$65,000 pesos respectivamente al propietario y operador de la máquina del punto de venta, como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Los Óscar se preparan para desvelar los nominados en su 90 edición

La Academia de Hollywood revelará los candidatos en un total de 24 categorías con un anuncio que se emitirá en directo a través de los portales Oscar.com y Oscars.org.

Pence anuncia apertura de embajada de EEUU en Jerusalén antes de 2020

El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, anunció hoy en el Parlamento israelí (Knéset) el traslado de la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén "antes del final del año que viene".

Arranca el Programa de Desarrollo Elite de Grandes Ligas en Puerto Rico de 2018

El Programa de Desarrollo Elite de MLB tiene como misión enseñar las técnicas básicas del béisbol para que los jóvenes puedan ejecutar mejor sus destrezas en el deporte.

UEFA sortea el día 24 su Liga Naciones, que ofrece "más interés y atractivo"

El directivo de la UEFA insistió en que la puesta en marcha de la nueva competición de selecciones "no pretende alterar el calendario internacional ni incluir más partidos, sino aprovechar las fechas de los encuentros amistosos para jugar ...

Dolor oncológico: Un síntoma no controlado en casi la mitad de casos

El dolor oncológico y su abordaje incorrecto afecta a la calidad de vida del paciente, a la adherencia al tratamiento y también a la supervivencia.

Los vigilantes bloquean cárceles en Francia para reclamar mayor seguridad

Hasta 120 cárceles tenían bloqueadas sus entradas esta mañana, según la central Ufap-Unsa, mientras que el Ministerio de Justicia redujo, en un comunicada, esa cifra a 15 de las 188 que hay en el país.

Loading...