Ir a noticiassin.com

Prisión preventiva hombre agredió sexualmente adolescente con problemas de salud

Por:  |  Fecha: mayo 15, 2017  12:18 PM |  En:  República Dominicana,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Luis Miguel Álvarez Martínez, imputado de haber agredido sexualmente a la adolescente M.R.V., de 17 años de edad.

Según expediente, el hecho ocurrió el 31 de diciembre del año 2016, mientras el imputado estaba de visita en un apartamento cercano a la residencia de la víctima, aprovechó y envió a la adolescente a un colmado a comprar algunas cosas.

“Cuando la víctima llegó con el pedido, el imputado, aprovechando su vulnerabilidad, la entró en la vivienda, la acostó en la cama y la desnudó, procediendo luego a abusar sexualmente de ella. Álvarez Martínez le dio 100 pesos y le manifestó que no le dijera a nadie lo sucedido” sostiene la instancia.

Al día siguiente, la víctima le dijo llorando a su madre que le dolía el vientre y al ser cuestionada explicó que el imputado había abusado de ella, contándole también a su padre, quien interpuso la denuncia.

Luis Miguel Álvarez Martínez,  deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, constituye una violación a los artículos 331 del Código Penal Dominicano, y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

 

Comparte
Loading...
Más de República Dominicana