Logo
Ir a noticiassin.com

Samsung vende más de 10 millones de su teléfono Galaxy S8 en menos de un mes

SEÚL.- Samsung Electronics ha vendido más de 10 millones de unidades de sus “smartphones” Galaxy S8 y S8+ en menos de un mes, revelaron fuentes de la compañía al diario Chosun Ilbo, una cantidad que el primer modelo de la gama tardó siete meses en conseguir.

El diario surcoreano publicó estos datos citando a fuentes de Samsung, que hoy no quiso confirmar ni desmentir a Efe las cifras.

Los nuevos modelos de la serie del teléfono inteligente Galaxy S salieron a la venta el 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y posteriormente se han extendido a otros mercados, entre ellos el europeo (mientas que a China llegará mañana).

La compañía planea que a finales de este mes el “smartphone” esté disponible en unos 120 países, y los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría superar los 50 millones de que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7.

Las reservas preventa del Galaxy S8 alcanzaron la cifra récord de más de un millón de unidades en Corea del Sur, donde en su primer día a la venta se comercializaron 260.000 de estos “smartphones”.

Samsung confía en que el buen rendimiento del S8 le ayude a dejar atrás el fiasco del Galaxy Note 7, cuyas igniciones espontáneas le llevaron a una retirada sin precedentes del producto que le ocasionó un cuantioso impacto económico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Jueza rechaza seis pruebas contra acusados de dirigir banda de sicariato

Será el próximos lunes 22 en horas de la mañana cuando continúe el Juicio de fondo contra de los acusado de pertenecer a la supuesta red.

Doctoras acusadas de fraude y mala práctica vuelven a la carga; La batalla por los terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina

El Informe con una segunda investigación donde las doctoras habían vuelto a la carga, realizando procedimientos para los cuales no estaban habilitadas.

Tribunal rechaza seis pruebas contra Arsenio Quevero y otro imputado, acusados de sicariato

A su salida del tribunal Arsenio Quevedo aseguró que este caso corresponde a intereses que buscan sacarlo de la industria del transporte público en el país.

Ponen en circulación emisión postal “Conmemorativa al Centenario del Baloncesto en RD”.

El doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, afirmó que esta institución, cumpliendo con su rol primordial de difusor de todo lo importante y característico de nuestro país, resalta a través de este sello el impacto de este ...

Loading...