Logo
Ir a noticiassin.com

Un grupo de estudiantes en Bonao tiene que cruzar río para poder llegar a la escuela

REDACCIÓN.- Quedó captado en un video el momento en que un grupo de estudiantes del distrito municipal de Arroyo Toro del municipio de Bonao, provincia Moseñor Nouel, intentan cruzar el río principal de esa comunidad para poder llegar a su centro de estudios.

De acuerdo con la versiones de residentes en la zona, tienen que trasladarse de esta manera debido a que el puente que les fue construido para que puedan pasar está totalmente deteriorado y temen pueda caerse y alguno de ellos terminar afectado. Estos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a resolver esta situación.

VIDEO

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Daddy Yankee lanza nuevo sencillo, "Dura", que retoma inicios del reguetón

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron hoy los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Banreservas participará en FITUR 2018

Ejecutivos de Banreservas se reunirán con representantes de empresas turísticas y financieras

Desconocido ultima a teniente de la Policía en Los Alcarrizos

El oficial fue llevado al hospital Vinicio Calventi, luego murió.

Dotarán de actas de nacimiento, cédulas y seguros a residentes en Los Tres Brazos

La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes, abarca una amplio proceso donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.

Estudiarán tramos de mayor concentración de accidentes viales

El estudio se desarrollará en la autopista Duarte, desde Santo Domingo hasta Santiago, y así mismo, en las ciudades de Santiago y La Vega.

Haitianos despojados de TPS urgen a congresistas garantizar ciudadanía

Activistas haitianos en Miami rechazaron hoy la actitud "racista" del presidente Donald Trump al despojarlos de beneficios migratorios y urgieron al Congresos a trabajar en una ley "bipartidista" que les garantice la ciudadanía.

Loading...