Logo
Ir a noticiassin.com

Velan restos de primer teniente ultimado para quitarle arma de reglamento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron velados este viernes en el sector Buenos Aires de Herrera los restos de un primer teniente de la Policía ultimado de un balazo por desconocidos para despojarlo de su arma de reglamento.

Se trata del primer teniente José Severino, quien fue atacado a tiros en la espalda por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche cuando el oficial policial llegaba a su casa luego de agotar la jornada laboral.
El primer teniente llevaba más de 20 años en la institución y al momento de su muerte prestaba servicio en el destacamento policial de la comunidad de Pantoja.
El primer teniente Severino era padre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad.
Los restos del oficial serán traslados mañana a partir de la seis de la mañana hacia  Cotui para ser sepultados en el cementerio municipal de Cevico.
Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Un tiroteo en la estación de Nimes recluye a los periodistas de la Vuelta

Un tiroteo en la estación ferroviaria de Nimes ha obligado a la organización de la Vuelta a España a pedir a los periodistas que cubren la prueba que no salgan de sus hoteles ni de la sala de prensa.

Cómo reconocer el melanoma en las uñas

El melanoma en las uñas o ungueal puede aparecer tanto en las manos como en los pies y se diferencian dos tipos: la melanoniquia longitudinal y el melanoma subungueal.

Cinco desaparecidos en Venezuela al estrellarse la avioneta en que viajaban

Una avioneta que despegó hoy del aeropuerto de Maiquetía (el principal del país) con destino a la ciudad de Barcelona (oriente) se estrelló hoy en el mar frente al estado costero de Vargas con cinco personas a bordo, quienes se encuentran...

Piqué recibe el alta médica y entra en la convocatoria

El central Gerard Piqué ha sido la principal novedad del Barcelona para el partido ante el Betis que se disputará el domingo (20.15 horas) en el Camp Nou.

Califican como preocupante los feminicidios que se producen en el país

La ministra del Ministerio de la Mujer, Janet Camilo, calificó este sábado como preocupante los feminicidios que se producen cada 48 horas en el país.

Investigan circunstancia en que murió mujer encontrada muerta en matorrales en Bávaro

La Policía investiga las circunstancias en que murió una supuesta trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro

Loading...