Logo
Ir a noticiassin.com

Floyd da positivo de alcohol mientras se encuentra en arresto domiciliario

Arizona Cardinals wide receiver Michael Floyd (15) during an NFL football game against the New England Patriots, Sunday, Sept. 11, 2016, in Glendale, Ariz. (AP Photo/Rick Scuteri)

MINNEAPOLIS.- El receptor de los Vikings de Minnesota, Michael Floyd, dio positivo por alcohol en una prueba realizada esta semana.

Lo anterior de acuerdo a un reporte de TMZ, que agrega que el receptor está en arresto domiciliario y tiene prohibido consumir alcohol como parte de su sentencia por DUI, derivado de una detención en Arizona, en diciembre.

Floyd regresará a Scottsdale el 26 de junio para explicar las pruebas registradas, según el tribunal.

Floyd está obligado a someterse a pruebas de alcohol y se le prohíbe consumirlo o faltar a alguna de sus pruebas, de acuerdo a los términos de su libertad condicional.

En el momento de los hechos, el 11 de junio, Floyd había servido 90 de los 96 días requeridos de arresto domiciliario.

Mientras que el agente de Floyd, Brian Murphy, informó a través de un comunicado que el jugador “comenzó su arresto domiciliario de 96 días el 13 de marzo de 2017. Durante este período, a Michael le hicieron pruebas al menos seis veces al día”.

Indicó que “en los primeros 90 días el contenido de alcohol en la sangre de Michael fue de 0,0 para todas sus más de 500 pruebas”.

Murphy agrega que “el 10 de junio de 2017 Michael vio películas en su residencia hasta las 3:00 de la mañana. Durante ese tiempo bebió varias botellas de un té comercial sin darse cuenta de que las bebidas contienen alcohol”.

“El 11 de junio de 2017 a las 5:30 am, a Michael le realizaron la prueba de detección y su contenido de alcohol en la sangre fue de 0,05 M”, indicó el agente del jugador.

Michael, de acuerdo a su agente, fue sometido a una segunda detección a las 5:54 am y su contenido de alcohol en la sangre se redujo a 0,045, y en una tercera prueba a las 6:23 su contenido de alcohol en la sangre fue .444. Luego se volvió a dormir y se perdió una prueba a las 6:33 am.

El agente del jugador asegura que “Michael estaba a cinco días del final de su vigilancia en casa, pero antes de y después de este incidente, no ha tenido ningún tipo de alcohol desde el inicio de su vigilancia”.

Por su parte, Floyd niega cualquier falta, diciendo a los medios de comunicación que “todo es totalmente falso, no se le puede creer a TMZ todo lo que diga”.

Los Cardinals de Arizona cortaron a Floyd después de su arresto en diciembre, posteriormente fue reclamado por los Patriots de Nueva Inglaterra y jugó tres partidos, y en mayo firmó contrato de un año con los Vikings.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Turismo en Cuba requiere un cambio de estrategia y mentalidad, según informe

Una revitalización de la industria turística y la economía en general cubana que exige en primer lugar, opinó el experto, un "cambio de mentalidad empresarial por parte del Gobierno para superar la burocracia asociada a su economía centr...

Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Al menos un muerto en terremoto de 3,6 Richter en la isla italiana de Ischia

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) informó de que el movimiento sísmico se registró a las 20:57 horas locales (18:57 GMT) y su epicentro estuvo a diez kilómetros de profundidad.

Loading...