Logo
Ir a noticiassin.com

Imputado caso Odebrecht César Sánchez es trasladado a un centro de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por alegadamente presentar complicaciones de salud fue sacado de Najayo-Hombres alrededor de las 11 de la mañana de este domingo el imputado del caso Odebrecht César Sánchez.

Fue conducido al Centro Médico Dominicano y en estos momentos se encuentra recibiendo atenciones médicas, pero no se ha comunicado sobre su estado de salud.

Más temprano, estando en el recinto carcelario, Carlos Salcedo, abogado de Andrés Bautista, había dicho que César Sánchez tenía complicaciones de salud y minutos más tarde salieron de Najayo una jeepeta y un vehículo de la Procuraduría.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Banco Mundial invita a gobiernos a crear polo empresarial que impulse el empleo

El presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim, invitó hoy a los gobiernos a crear un ecosistema empresarial que genere más actividad laboral e impulse el emprendimiento, la innovación, y que potencie la creatividad.

Seis razones para ir al dentista cada año

Gracias a las revisiones frecuentes, puedes tener un diagnóstico temprano de un problema dental, por ejemplo, de las caries. Es positivo identificar el diagnóstico y tratarlo a tiempo, antes que posponer la visita al dentista y que el probl...

Pensionan tres perros en Costa Rica que trabajaron años en organismo de seguridad

Tres perros que trabajaron años para un organismo de seguridad en Costa Rica se pensionaron este miércoles oficialmente en un acto especial.

Presidente entrega dos escuelas y un liceo en San Cristóbal

El liceo cuenta con 23 nuevas aulas, para albergar 700 estudiantes, y está dotado, además, con laboratorios de ciencias e informática, biblioteca, espacios administrativos equipados, salones de reunión, de profesores, orientación y enfer...

COE mantiene nueve provincias en alerta verde

El COE informó que debido a la incidencia de las lluvias 35 viviendas se han visto afectadas, una destruida, 175 desplazados a casas de familiares, así como 13 comunicades y puentes afectados.

Loading...