Logo
Ir a noticiassin.com

Katy Perry batió récord en Twitter al llegar a los 100 millones de seguidores

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La superestrella estadounidense de la música pop Katy Perry batió todos los récords en Twitter, convirtiéndose en la primera persona con más de 100 millones de seguidores, anunció esta red social.

“Hoy somos #testigos de un momento histórico”, afirmó en un tuit la red social, haciendo alusión al título del quinto y último álbum de la cantante estadounidense, Witness (testigo en inglés).

“Felicitaciones @katyperry, la primera en alcanzar 100 millones de seguidores! #LoveKaty”, escribió.

 

Katy Perry, de 32 años, filmó recientemente en directo su vida durante 96 horas, invitando a sus fans a verla dormir, cocinar, hacer yoga, jugar con su perro Nugget y charlar con una serie de famosos que fueron a llamar a su puerta.

Poniendo su vida temporalmente bajo los focos, con 41 cámaras, Katy Perry -nacida como Katheryn Hudson en el seno de una familia cristiana conservadora de California- explicó su lucha por atraer la atención.

“He creado este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce y es el motivo por el que la gente lo escucha y es fantástico, pero es algo más que una fachada”, aseguró.

” Soy humana y vivo bajo este microscopio loco”, aseguró la cantante, mientras las lágrimas hacían correr el rímel por sus mejillas.

El cantante Justin Bieber se sitúa justo detrás de ella en Twitter, con un poco menos de 97 millones de seguidores. Taylor Swift, rival de la cantante, tiene 85 millones.

Fuente: diariocorreo.pe

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Capriles atribuye a Gobierno y sectores opositores acusación por caso Odebrecht

El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda (centro-norte), Henrique Capriles, dijo hoy los señalamientos en su contra de vínculos con el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht vienen del "lado del Gobie...

Turismo en Cuba requiere un cambio de estrategia y mentalidad, según informe

Una revitalización de la industria turística y la economía en general cubana que exige en primer lugar, opinó el experto, un "cambio de mentalidad empresarial por parte del Gobierno para superar la burocracia asociada a su economía centr...

Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Loading...