Logo
Ir a noticiassin.com

Tim Hague, boxeador y exluchador de la UFC, fallece días después de un violento nocaut

REDACCIÓN.- Este domingo, el boxeador canadiense y exluchador de la UFC, Tim Hague, falleció por muerte cerebral víctima de las lesiones recibidas a manos de su compatriota Adam Brainwood, durante un combate celebrado en Edmonton (Canadá), el pasado viernes.

Según informaron medios locales, Hague fue derribado varias veces durante los dos asaltos que duró la pelea. Luego de que el púgil de 34 años cayera violentamente sobre el cuadrilátero sin mostrar signos de conciencia, el juez determinó ganador por nocaut a Brainwood.

Minutos más tarde y en presencia de personal médico, Hague logró ponerse de pie y salir de la lona ayudado por sus colaboradores. Sin embargo, fue traslado a un hospital, donde su estado de salud emporó debido a las contusiones y la gravedad de las lesiones cerebrales.

Jackie Neil, hermana del boxeador, confirmó su muerte a través de Facebook la noche del domingo y agradeció el apoyo de sus seguidores y familiares.

Durante su carrera en la UFC, Hague consiguió un total de 21 victorias -15 de ellas por nocaut-, y 13 derrotas. Luego de su última pelea en esa categoría, en julio del 2016, el canadiense llegó al boxeo profesional, donde ganó un solo combate de los cuatro que disputó.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Turismo en Cuba requiere un cambio de estrategia y mentalidad, según informe

Una revitalización de la industria turística y la economía en general cubana que exige en primer lugar, opinó el experto, un "cambio de mentalidad empresarial por parte del Gobierno para superar la burocracia asociada a su economía centr...

Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Al menos un muerto en terremoto de 3,6 Richter en la isla italiana de Ischia

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) informó de que el movimiento sísmico se registró a las 20:57 horas locales (18:57 GMT) y su epicentro estuvo a diez kilómetros de profundidad.

Loading...