Logo
Ir a noticiassin.com

¡Tus mejores vacaciones son en crucero!

Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla fantástico

Para tus próximas vacaciones escápate en un viaje de lujo tan singular como tú, descubre un mundo de placeres originales, aventura sin igual y con la cálida atención que te mereces.

Disfruta de una gastronomía de primera clase acompañado de las excelentes sugerencias de vinos, pasea por boutiques de lujo, emociónate con los atardeceres más bellos, diviértete en el casino y discoteca, o bien, sumérgete en la naturaleza con una experiencia única.

Si esto es lo que deseas para tus próximas vacaciones, continúa leyendo, te invitamos a emocionarte y disfrutar cada segundo. Si lo que estás buscando es una experiencia exclusiva y diferente en el Caribe, te invitamos a conocer lo que ofrece Pullmantur Cruceros, una vivencia realmente inigualable.

Cuidado en cada detalle

Al reservar en una suite, te sentirás de vacaciones aún antes de comenzar tu viaje y una vez que llegues de vuelta a tierra, ¡amplía tú experiencia! Podrás contar con check-in personalizado, con un mostrador exclusivo y prioridad de embarque.

Los cruceros de Pullmantur son una excelente opción cuando de comodidad se trata, sus instalaciones de primera, el servicio personalizado y completamente en español, harán de tu estadía la más placentera.

Puedes elegir una suite con vista al mar o balcón, tendrás acceso fácil a espacios al aire libre, esto es especialmente relevante en el Caribe, las vistas son espectaculares. El espacio que elijas será bastante amplio, algunos camarotes incluyen bañera, ducha y artículos de aseo.

Una vez que llegues a tu habitación el servicio es de primera, recibirás una botella de cava Premium con frutas, tendrás una máquina de café / té Lavazza y canapés o dulces a diario en el camarote, ¡acostumbrarte será fácil!

Entretenimiento de primera clase

Deja que tus sentidos se estremezcan en tus próximas vacaciones, desde algo muy relajado hasta la mejor diversión y entretenimiento podrás encontrar a bordo.

El ambiente de exclusividad y el cuidado excepcional de los detalles, no sólo se queda en el camarote, tendrás acceso al Club Privado The Waves un espacio exclusivo para relajarse y tomar sol en un ambiente privado, con buffet de snacks dulces y salados que podrás acompañar con tu bebida favorita y acceso a Wi-Fi para compartir los mejores momentos de tus vacaciones.

La atención personalizada es un hecho, disfrutarás de acceso prioritario de entrada al teatro, siempre en un lugar privilegiado. También podrás disfrutar de un coctel con el Capitán y una fiesta VIP con la compañía de los otros pasajeros de suites.

Gastronomía de calidad Michelin

Unas vacaciones no son lo mismo sin buena comida, podrás degustar platillos de alta calidad a bordo. Pullmantur Cruceros, cuenta con un menú completamente diseñado por Paco Roncero, dos veces ganador de Estrellas Michelin y reconocido chef español, con recetas que satisfacen los gustos de paladares sofisticados.

En los restaurantes, el trato VIP y la calidez latina es distintiva, antes de cada comida existe pre-asignación de mesa para que disfrutes de tus alimentos en la mejor zona del restaurante principal. Por si esto fuera poco, en la Noche de Gala te ofrecen un menú souvenir, que está personalizado y firmado por el Chef y el Capitán.

Deleita tus sentidos

Al finalizar tus vacaciones te darás cuenta que la experiencia por el Caribe en Pullmantur será totalmente diferente a todo lo que has vivido hasta ahora. Siéntete en casa, no llegues cansado de tus vacaciones, disfruta cada segundo que pasas en altamar y en tierra.

El Caribe está esperando por ti, atrévete a recorrerlo con el mejor sentido de aventura, conoce el buen gusto en los detalles y siente el placer de vivir un plan con mil experiencias.

¡Te esperamos a bordo!

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El cáncer de mama y su relación con la nutrición

La nutrióloga clínica del Centro de Medicina Cardiovascular Asociada, Erika Perez habla sobre alimentación que debe de llevar una mujer cuando tiene cáncer mama.

Culpar a los docentes por el bajo rendimiento es "injusto", estima la Unesco

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) señala a los gobiernos como primeros responsables de garantizar una educación universal de calidad y los conmina a rendir cuentas ante los ciudadanos.

Los nueve empresarios en el pleno del Consejo Nacional de Competitividad, nombrados por el presidente Medina

Designa nueve empresarios en el Consejo Nacional de Competitividad; otros 28 son nombrados en un nuevo Consejo Consultivo. Suprime Viceministerio de Gestión de la Competitividad Nacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrol...

Historia dominicana: inaugurado hace 62 años el actualmente "Estadio Quisqueya Juan Marichal"

El 23 de octubre de 1955, hace hoy 62 años, es inaugurado el majestuoso Estadio Trujillo, hoy Quisqueya Juan Marichal. El discurso inaugural estuvo a cargo del entonces Secretario de Educación, el Dr. Joaquín Balaguer.

ELN y FARC anuncian defensa de proceso de paz aunque con dudas y preocupación

Las delegaciones del ELN y del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) afirmaron en el texto que "ninguna dificultad, por grande que sea", les "hará desfallecer en la conquista de la paz, construida sobre ...

Los pesticidas, una sustancia que muchas veces acaba con los nutrientes de nuestro plato

Los pesticidas, una sustancia toxica que se utiliza para producir a nivel industrial y matar los gérmenes de nuestros alimentos, muchas veces acaban con los nutrientes de nuestro plato.

Loading...