Logo
Ir a noticiassin.com

Un equipo ruso 'tienta' a Ronaldo y propone pagar su traspaso con té de samovar y dulces locales

REDACCIÓN DEPORTES.- El club Arsenal Tula de la liga rusa ha ofrecido a la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se una a su equipo, si bien le deja claro de entrada que no tiene dinero para formalizar su compra, por lo que se ofrece a pagar su traspaso con té de samovar y panecillos dulces tradicionales (priániki).

“Cristiano, te esperamos en Tula. No tenemos dinero para tu traspaso, pero tenemos sabroso té de samovar, ‘priániki’ y juguetes [artesanales] ‘filimonovskie’”, reza el mensaje de Arsenal Tula publicado en la cuenta oficial del club en Twitter.

La propuesta sarcástica del club de Tula, ciudad ubicada a unos 165 kilómetros al sur de Moscú, surge en medio de los rumores mediáticos sobre la posible salidade Ronaldo del Real Madrid, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en la ciudad rusa de Kazán para disputar la Copa Confederaciones 2017.

Esta semana la Fiscalía española acusó formalmente a Cristiano Ronaldo por cuatro delitos de evasión de impuestos por una suma de 14,7 millones de euros, lo que podría hallarse en el origen de la decisión del jugador luso, que siempre ha defendido su inocencia, de abandonar el fútbol español. Algunos medios deportivos sostienen que el jugador luso no se habría sentido suficientemente respaldado por el club blanco en este litigio, mientras que otros creen que se trataría de un órdago para negociar una mejora de su contrato.

Este domingo Ronaldo jugará con su selección frente a México en el marco de Copa Confederaciones 2017, torneo mundial que se celebra en las ciudades rusas de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán, entre el 17 de junio y el 2 de julio, y que se considera un preludio del mundial de Rusia 2018.

 

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Turismo en Cuba requiere un cambio de estrategia y mentalidad, según informe

Una revitalización de la industria turística y la economía en general cubana que exige en primer lugar, opinó el experto, un "cambio de mentalidad empresarial por parte del Gobierno para superar la burocracia asociada a su economía centr...

Alfonso Rodríguez: "Un país sin educación es un revolcadero de burros"

A propósito del inicio del año escolar hoy, y de la integracion de los estudiantes a las clases, Alfonso Rodriguez nos habla del tema en ‘La calle ta caliente’.

Lluvias no permitieron vivir experiencia del eclipse solar en SD

La lluvia no permitió que la ciudad de Santo Domingo experimentara el espectáculo astronómico.

Presentan evidencias que aseguran que el 80% de profesores bloqueados están trabajando

La ADP presentó este lunes evidencias donde asegura que el 80% de los profesores bloqueados por el MINERD si están trabajando.

Soñadores reingresan a EE.UU. sin problemas tras curso estudiantil en México

Los soñadores habían viajado a México con temor por las amenazas oficiales de eliminar el programa de Acción Diferida (DACA), pese a que el programa estudiantil para estos inmigrantes lleva varios años de funcionamiento.

Al menos un muerto en terremoto de 3,6 Richter en la isla italiana de Ischia

El Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV) informó de que el movimiento sísmico se registró a las 20:57 horas locales (18:57 GMT) y su epicentro estuvo a diez kilómetros de profundidad.

Loading...