Logo
Ir a noticiassin.com

Alicia Ortega y Fernando Hasbún reciben la llave de la ciudad de Miami de manos de su alcalde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde Tomás Regalado de la ciudad de Miami entregó hoy las llaves de la ciudad a los principales ejecutivos del Grupo SIN, la periodista Alicia Ortega y a su esposo, el presidente de empresa, Fernando Hasbún.

Regalado, un político de larga trayectoria en Estados Unidos visitó hoy las instalaciones del Grupo SIN para reconocer a la pareja por los méritos profesionales que acumularon en Miami durante el desempeño de su labor a través de los medios de comunicación, las cuales favorecieron a la comunidad hispana residente allí.

“Hemos venido a la República Dominicana a participar en varias actividades y en nuestra agenda estaba pendiente hacerle entrega de las llaves de la ciudad de Miami a dos personas de excelente hoja de vida profesional y personal. Alicia y Fernando tuvieron un excelente trabajo en Miami, siendo pioneros en la comunicación hispana en Estados Unidos, lo cual no se ha detenido en la República Dominicana”, puntualizó el Alcalde Tomás Regalado.

El alcalde exhortó a ambos a continuar desarrollando su labor apegado a los principios que siempre le han caracterizado.

Regalado visitó las oficinas del Grupo SIN en compañía de su hijo José Regalado y de su asistente José Álvarez.

Destacó que Alicia Ortega y Fernando Hasbún residieron por más de 15 años en Estados Unidos, teniendo como su centro de operaciones a la ciudad de Miami. Allí laboraron en las principales cadenas hispanas y dirigidas al mercado anglosajón, dejando una gran impronta que le mereció reconocimientos como el Emmy, entre otros.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Sepultan cadáver en terreno baldío por falta de cementerio

La decisión de los moradores obedece a que esta demarcación carece de un cementerio, por lo que pidieron al presidente Medina construir uno para darle cristiana sepultura a sus parientes.

Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos.

Desconocidos hieren a tiros a una mujer en Salcedo

Una mujer fue herida con al menos cinco disparos por desconocidos encapuchados que luego emprendieron la huida en la comunidad de San Antonio del municipio de Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

ADP irá a los tribunales si Educación no desiste en tratar de imponer ordenanza 24-2017

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) advirtió al ministro de Educación que irán a los tribunales administrativo y constitucional si no desiste de tratar de imponer una terna para la elección de directores regionales y distritales.

La Consulta con la doctora Lilliam Fondeur

La doctora Lilliam Fondeur responde las inquietudes sobre ginecología, sexualidad y parejas en el segmento La Consulta.

Se registra tapón a lo largo de la avenida Kennedy debido a varios incidentes

El primero de ellos es un camión de pintura averiado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Cibao, explica la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Loading...