Logo
Ir a noticiassin.com

Autoridades continúan incautando carnets y pasaportes falsos en zona fronteriza

Dajabón, República Dominicana.- Las autoridades en la zona fronteriza continúan incautando carnets y pasaportes falsos  de haitianos que viajaban a bordo de un minibús  desde Dajabón hacia Santiago,  mientras que en las últimas horas sobrepasan los seis mil quinientos, solo los devueltos por Dajabón.

Comenta con facebook

Comentarios

LOS JEFES COMANDANTES MILITARES ABUSANDO Y ROBANDOLE LOS PESOS A LOS HAITIANOS ""SON LOS CULPABLES"" DE ESTE EXUDUS AVALANCHOSO, Y DANILO LOS APOYA PARA CUMPLIR CON LA PROMESA FUSION ""CLINTON !!! INMIGRACION, VENGAN A LOS RESORTS DE; BOCA CHICA , GUAYACANES ,JUAN DOLIO ,LA ROMANA ,BAVARO ,PUNTA CANA ,SAMANA ,LAS TERRENAS .... andres carbuccia-boca chica: SON TRABAJADORES HASTA EL FINAL, PERO SON INVASORES , ROBAN PORQUE TIENEN HAMBRE Y LOS MILITARES DE FRONTERA ""SON MAS LADRONES QUE ELLOS. ""jajajaja Y Nadie le pone atencion a los que entran clandestinamente a LA CAPITAL , cruzan DIARIAMENTE en guaguas el OZAMA y se dirigen a LA CALETA ,ANDRES Boca Chica donde los Hoteleros los esperan por la nesecidad del FRANCES , los Policias los protejen y le venden pedasos de terrenos INVADIDOS y aunque indocumentados son empleados por los RESORTS y le quitan los trabajos a los CRIOLLOS . Otros siguen para Juan Dolio, La Romana y llegan hasta Bavaro ,Punta Cana donde saben que INMIGRACION no los buscara por la distancia para ser repatriados. En Andres principalmente, frente a OFICINA CLARO, calle EL PESO y sus alrededores esta lleno de ARMADOS INDOCUMENTADOS , SICARIOS , LADRONES DE TURISTAS EN EL AEREOPUERTO, NARCOS, VIOLADORES ,DISTRIBUIDORES , HASTA EXTRANJEROS BUSCADOS SE ENCUENTRAN EN EL AREA Y TODOS PROTEJIDOS POR MILITARES y POLICIAS DEL AREA . Y DONDE ESTA INMIGRACION / POLICIA / NUEVOS COMANDANTES ? OHHHH,,TODOS LLENANDOSE LOS BOLSILLOS DE PESOS ,DOLARES y LO QUE LES CAIGA EN LAS MANOS !!! VENGAN,VENGAN Y SE SORPRENDERAN !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, niega las acusaciones de violación

El músico estadounidense Nick Carter, miembro del exitoso grupo de pop de los años 90 Backstreet Boys, negó hoy las acusaciones de violación en su contra que lanzó la también cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream.

Apple apunta que su tecnología de conducción autónoma supera a la de rivales

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

Merenguero Joseíto Mateo visita sede de Cultura; será homenajeado el próximo domingo

El merenguero Joseíto Mateo será homenajeado el próximo domingo 26 a las 7 de la noche, en el Palacio de Bellas Artes, según informó el Ministerio de Cultura en una actividad al celebrarse este miércoles el Día Internacional del Músico.

Realizan allanamientos por caso Odebrecht en Perú

La fiscalía confirmó que uno de los investigados es el ex ministro de defensa y parlamentario andino, Mariano González

Senadores respaldan prohibición de hookah

Senadores se mostraron dispuestos a respaldar el proyecto que prohíbe el uso de la hookah en lugares públicos y privados

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público

Chóferes piden al Gobierno cambiar la flotilla vehicular del transporte público ya que el INTRANT pretende sacar las chatarras de las calles

Loading...