Logo
Ir a noticiassin.com

Carnés del Plan de Regularización de Extranjeros aún no están listos, según Interior y Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con visado próximo a vencerse, extranjeros acudieron al Ministerio de Interior a retirar su carnet de regularización o cédula pero para muchos aún no están listos sus documentos.

Debido a la situación que Interior y Policía no informa las causas, la institución remite a los extranjeros a la Dirección de Migración para que renoven su visa.

Mientras la prensa estaba cubriendo este asunto, una explosión de unos brakers de electricidad en el piso ocho del edificio donde se encuentra Interior y Policía provocó la evacuación de los empleados por varios minutos hasta que se verificó que la situación no fue grave

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Al menos 15 heridos en atropello masivo en la playa de Copacabana

El accidente se produjo a primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros sanitarios, hay un bebé, según fuentes de los bomberos.

Todavía no hay fecha para diálogo entre gobierno y la oposición de Venezuela

La quinta ronda de diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela fue pospuesta porque las partes no se presentaron.

Instagram notificará hora de conexión en que usted o sus contactos estuvieron usando la aplicación

La red social de Instagram que tiene en la República Dominicana más de 2 millones de usuarios presenta algunas novedades

Jóvenes siameses dan charlas motivacionales de emprendimiento en Ecuador

Dos jóvenes, conocidos como los siameses de milagro, tienen una nueva faceta. Y es que ahora José Luis y José Armando Ceballos dan charlas motivacionales de emprendimiento.

Plan Social y Clínica Cruz Jiminián firman acuerdo para favorecer a familias de escasos recursos

Mediante el acuerdo, la Clínica Cruz Jiminián recibirá a pacientes que sean referidos por la Unidad Médica del Plan Social, tanto para su internamiento, como para profundizar estudios especializados en los casos que sean necesarios.

Colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos

Una colombiana es la hispana más longeva de Estados Unidos. Acaba de celebrar sus ciento doce años y desde que cumplió los cien ha recibido diversos reconocimientos del gobierno de Estados Unidos, incluso, en Miami, la ciudad en donde vive...

Loading...