Ir a noticiassin.com

Da gracias y no te quejes

Por:  |  Fecha: julio 7, 2017  3:45 PM |  En:  Enfoques,

La gracia y el favor de Dios estarán de continuo en tu vida, el Señor está esperando para impulsar muchas cosas en tu vida, solo te pide que le des gracias de antemano, que lo adores y no te quejes, porque te ha destinado con un plan maravilloso. Amén.

En 2 de crónicas 16:9 dice:  “Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto (…)”. Dios mira el corazón, y un corazón que le agrada a él, es siempre un corazón agradecido, ¿que feo es cuando recibimos ingratitud no es cierto? A Dios le sucede lo mismo.

Este texto nos enseña que los ojos de Dios recorren la tierra para buscar alguien en quién desatar su poder. Pero mientras él busca a quién bendecir y pasa sobre nosotros escuchando quejas, sigue de largo. La queja te aleja de las oportunidades, de las bendiciones y cierra las puerta al favor de Dios.
Una actitud de agradecimiento manifiesta confianza en la bondad de Dios, confianza en que es fiel a sus promesas y hará todo lo que promete en su palabra. Hoy es un día donde tendrás que ser agradecido de antemano para que Dios haga las cosas, a veces nuestro ruegos son más una queja que una petición de fe.
Por eso hoy dale gracias a Dios porque él es fiel y bondadoso. De esta forma tu corazón agradará al Señor.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mio te doy gracias porque siempre me oyes y eres fiel con tus hijos, te agradezco todo lo que me has dado hasta ahora. Entiendo que quieres bendecirme y que lo harás. De antemano te doy gracias porque la respuesta que estoy esperando, está en camino, en el nombre de Jesús”. ¡Amén!

Fuente: Reflexiones Cristianas.

Comparte
Loading...
Más de Enfoques