Logo
Ir a noticiassin.com

Da gracias y no te quejes

La gracia y el favor de Dios estarán de continuo en tu vida, el Señor está esperando para impulsar muchas cosas en tu vida, solo te pide que le des gracias de antemano, que lo adores y no te quejes, porque te ha destinado con un plan maravilloso. Amén.

En 2 de crónicas 16:9 dice:  “Los ojos del Señor están contemplando toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que mantienen hacia él un corazón perfecto (…)”. Dios mira el corazón, y un corazón que le agrada a él, es siempre un corazón agradecido, ¿que feo es cuando recibimos ingratitud no es cierto? A Dios le sucede lo mismo.

Este texto nos enseña que los ojos de Dios recorren la tierra para buscar alguien en quién desatar su poder. Pero mientras él busca a quién bendecir y pasa sobre nosotros escuchando quejas, sigue de largo. La queja te aleja de las oportunidades, de las bendiciones y cierra las puerta al favor de Dios.
Una actitud de agradecimiento manifiesta confianza en la bondad de Dios, confianza en que es fiel a sus promesas y hará todo lo que promete en su palabra. Hoy es un día donde tendrás que ser agradecido de antemano para que Dios haga las cosas, a veces nuestro ruegos son más una queja que una petición de fe.
Por eso hoy dale gracias a Dios porque él es fiel y bondadoso. De esta forma tu corazón agradará al Señor.

Hagamos juntos esta oración: “Dios mio te doy gracias porque siempre me oyes y eres fiel con tus hijos, te agradezco todo lo que me has dado hasta ahora. Entiendo que quieres bendecirme y que lo harás. De antemano te doy gracias porque la respuesta que estoy esperando, está en camino, en el nombre de Jesús”. ¡Amén!

Fuente: Reflexiones Cristianas.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Dirigentes Marcha Verde: "Tendremos una gran marcha este domingo 28"

Este miércoles en la entrevista central de El Despertador conversamos con los dirigentes de Marcha Verde, Manuel Robles y Estefanía de la Cruz quienes invita al pueblo dominicano participar este domingo 28 a la caminata que realizarán en e...

Las dos Coreas desfilarán juntas en la inauguración de los Juegos Olímpicos

Las dos Coreas acordaron hoy desfilar conjuntamente bajo una bandera unificada en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno que arrancan el 9 de febrero en el condado surcoreano de PyeongChang, según se informó en un com...

Doce tendencias de alimentación para 2018

Como la mitad de los europeos sigue algún tipo de dieta, una parte cada vez más importante de los consumidores comienza a demandar ingredientes, productos y combinaciones de alimentos que brinden beneficios físicos o emocionales.

Hallan 33 cráneos humanos en el oeste de México

La Policía de México ha hallado este martes los cráneos de 33 personas en el estado de Nayarit, en el oeste del país, según informa Europa Press

EE.UU. insiste en que no aceptará "una Corea del Norte con armas nucleares"

Tras la reunión hoy en Vancouver (Canadá) de 20 países que han discutido medidas contra Corea del Norte por su programa nuclear, Tillerson afirmó en una rueda de prensa: "Quiero que quede claro que no queremos interferir con las actividad...

Caribes jugará ante los Cardenales la final de la LVBP

El jardinero Willians Astudillo se transformó en la bujía ofensiva de los orientales, al disparar un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada ante los lanzamientos del abridor Cory Riordan.

Loading...
Más de Enfoques
Miércoles 17 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018
Martes 16 enero, 2018