Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD incauta más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Boca Chica 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron incautados 1,010 paquetes presumiblemente cocaína en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo Este.

Unidades tácticas y de reacción del organismo antinarcóticos,  dando seguimiento a una embarcación que habría entrado por las costas dominicanas, intercepto una furgoneta próximo al municipio de Boca Chica, en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.

En la operación que se realizó la madrugada de este sábado, se detuvieron a tres dominicanos, se ocuparon varios vehículos y otras evidencias que utilizaban los presuntos miembros de esta banda de narcotráfico internacional.

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia activan la localización de otros integrantes de esta red que intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano.

“La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía y la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia mantienen una estrecha colaboración,  lo que ha permitido asestar en las últimas semanas importantes cargamentos de drogas” señala el comunicado de prensa.

Los 1, 010 paquetes de la sustancia están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) Para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

En el operativo la DNCD contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas e Interagencial y otros organismos de Seguridad e inteligencia del Estado, bajo la coordinación del Ministerio Publico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Las más recientes
Sociedad civil exhorta a JCE sancionar partidos inicien campañas a destiempo

Representantes de la sociedad civil exhortaron al Presidente de la Junta Central electoral, aplicar sanciones a las organizaciones políticas que han iniciado sus campañas internas a destiempo

Condenan a 7 años de prisión a exgobernador regional de Perú por corrupción

La sentencia en segunda instancia de La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional halló a Viñas Dioses y a otros cinco implicado en el mismo caso culpables de pactar ilícitamente con los representantes de la empresa A&J Inversiones para d...

Docentes bloqueados en la nómina de Educación alientan enfrentamiento entre la ADP y ese ministerio

Miles de docentes bloqueados en la nómina continúan motivando el más reciente enfrentamiento entre el gremio que agrupa a los maestros y el Ministerio de Educación, justo al inicio del año escolar este lunes.

Despenalización del aborto divide a la sociedad chilena

La Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos (Miles) hizo un positivo balance sobre las manifestaciones pacíficas que reunieron durante días a diversos movimientos sociales frente a la sede del TC, con motivo de la discusión d...

La japonesa Fujitsu planea deshacerse de su rama de teléfonos móviles

El fabricante, el número 5 del sector en Japón, buscaría acabar con el desarrollo y fabricación de aparatos, pero mantendría un parte minoritaria del negocio para mantener la marca de móviles viva, según añadió el diario.

¿Llena el agua de la CAASD los parámetros requeridos para ser consumida?

Hace unas semanas el director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo aseguró que tres millones y medio de residentes recibían el servicio del organismo y que el agua que sirve superaba el 98 por ciento de potabilidad lo que la hac...

Loading...