Logo
Ir a noticiassin.com

DNCD incauta más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Boca Chica 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron incautados 1,010 paquetes presumiblemente cocaína en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo Este.

Unidades tácticas y de reacción del organismo antinarcóticos,  dando seguimiento a una embarcación que habría entrado por las costas dominicanas, intercepto una furgoneta próximo al municipio de Boca Chica, en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.

En la operación que se realizó la madrugada de este sábado, se detuvieron a tres dominicanos, se ocuparon varios vehículos y otras evidencias que utilizaban los presuntos miembros de esta banda de narcotráfico internacional.

La DNCD junto a otros organismos de inteligencia activan la localización de otros integrantes de esta red que intentaron introducir el cargamento a territorio dominicano.

“La DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía y la Procuraduría y otros organismos de seguridad e inteligencia mantienen una estrecha colaboración,  lo que ha permitido asestar en las últimas semanas importantes cargamentos de drogas” señala el comunicado de prensa.

Los 1, 010 paquetes de la sustancia están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) Para determinar el tipo de droga y su peso exacto.

En el operativo la DNCD contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas e Interagencial y otros organismos de Seguridad e inteligencia del Estado, bajo la coordinación del Ministerio Publico.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Padre e hija dominicanos mueren calcinados en apartamento de Nueva York

La devastada madre de una niña dominicana que perdió la vida en un incendio en el Bronx llega a Nueva York con la triste misión de traer el cuerpo de su hija aquí al país, donde será sepultada.

Encuentran a joven de 19 años muerta en Samaná

Fue encontrada muerta la joven Raidery Duarte Guzmán, de 19 años. La víctima fue hallada con las manos amarradas y se presume que fue ahorcada.

Padres de Emely Peguero advierten si no se hace justicia en el caso habrá sangre derramada

La madre de la joven que estaba embarazada al momento de ser asesinada dijo que ya es hora de que los tribunales de San Francisco los jueces hagan su trabajo y no vendan a Marlín Martínez, o harán la justicia por cuenta propia.

Los testimonios de hombres que fueron capaces de asesinar a quien supuestamente amaban

En los primeros 15 días del año, dos mujeres han muerto a manos de sus parejas. El pasado años, los feminicidios dejaron una estela de sangre, plantearon un sin número de interrogantes sobre la problemática que no hemos logrado dominar c...

Hallan mujer de 55 años muerta en Sabana Iglesia de Santiago

Una mujer fue hallada muerta con múltiples golpes en el municipio de Sabana Iglesia en la zona conocida como paraje La Galeta.

Residentes del sector Los Platanitos protestan por desalojo

Moradores en el sector Los Platanitos del Distrito se manifestaron este lunes en la avenida Winston Churchill.

Loading...