Logo
Ir a noticiassin.com

Doce países competirán en Campeonato del Caribe de tenis de mesa en Cuba

LA HABANA.- Representantes de doce países competirán en el Campeonato del Caribe de tenis de mesa que se disputará en Cuba, del 18 al 23 de este mes, informaron hoy los organizadores del certamen.

Entre los países confirmados figuran República Dominicana y Puerto Rico, que aseguraron la presencia de sus atletas estrella en la disciplina.

Los participantes inscritos son 91 y se entregarán medallas en los eventos de equipos, dobles, mixtos e individual.

El comisionado nacional de tenis de mesa de la isla, Bárbaro Oliva, dijo que en este torneo el papel del equipo será doblemente importante porque los finalistas asegurarán la clasificación para el primer campeonato panamericano del deporte en septiembre próximo, según reporta la publicación deportiva “Jit”.

Indicó que Cuba estará representada por sus selecciones femenina y masculina, esta última integrada por figuras principales como Andy Pereira, Moisés Campos, Liván Martínez y Carlos Hernández.

En el grupo de las chicas estarán Lisi Castillo, Idalys Lovet, Shely Machado y Karla Pérez.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
El merengue, máxima manifestación musical y cultural de los dominicanos

Existen diferentes teorías acerca del origen de la palabra merengue: Según la musicóloga dominicana Flérida de Nolasco se le dio el nombre por el carácter ligero y frívolo del baile, como derivado del dulce de azúcar y clara de huevo c...

¿Cuáles medidas debes tomar para aliviar la gripe?

Debes hacer lo posible por ayudar a las defensas de tu cuerpo y fortalecer tu sistema inmunológico.

Episcopado Dominicano critica en carta pastoral la corrupción y la impunidad que afectan el país

El Episcopado exhorta a los dominicanos a trabajar unidos para lograr construir una sociedad de amor, justicia y esperanza; al tiempo que afirma que “no hay Iglesia sin Eucaristía ni hay Eucaristía sin Iglesia”.

Científicos descubren nuevas propiedades en el aceite de coco

Aunque en un pasado se había dicho que el aceite de coco era una grasa saturada que en nada beneficiaba a la salud, nuevas investigaciones han demostrado lo contrario.

Pleno JCE envía a consulta proyecto de redistribución de diputados por provincia

El Pleno de la JCE decidió remitir a consulta de los partidos políticos reconocidos el proyecto de “Resolución que establece la distribución de diputados y diputadas representantes del Distrito Nacional y las provincias en las eleccione...

Aún no han entregados los cuerpos del grupo liderado por Óscar Pérez

En Venezuela no han entregado los cuerpos del grupo liderado por el policía Óscar Pérez, que perdieron la vida en un operativo de las fuerzas armadas.

Loading...