Logo
Ir a noticiassin.com

"¡Esto es un atraco!": Enrique Iglesias indigna al público en un concierto en España 

REDACCIÓN.- El único concierto del cantante español Enrique Iglesias en su país dentro de su gira ‘Sex and Love Tour’ se convirtió en una monumental decepción para las 30.000 personas que asistieron el pasado 15 de julio. Iglesias indignó a sus fans en Santander al salir con media hora de retraso, dar un concierto demasiado corto, tener fallos de sonido y, sobre todo, por marcharse del escenario sin despedirse.

A pesar de que el recital acabó a gritos de “manos arriba, esto es un atraco” y “fuera, fuera”, Iglesias dio las gracais a su público y afirmó que fue una noche mágica. “Hola Santander, Cantabria, toda España y a todos mis fans de Europa y todo el mundo que habéis viajado aquí esta noche para ver el concierto.

Un fortísimo abrazo, gracias por todo el apoyo. Ha sido una noche inolvidable. Espero veros dentro de muy poco”, fueron las palabras de uno de los hijos de Julio Iglesias en un video que compartió en Instagram tras el concierto. “#gracias por una noche magica #santander #españa!!!!!!!!”, añadió.

Comenta con facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las más recientes
Obispo acusa a políticos de manipular aprobación ley de partidos

El prelado católico, pide a los legisladores aprobarla durante la próxima legislatura que inicia el 27 de febrero.

Posponen por lluvia cartelera del viernes en semifinal del béisbol dominicano

Ambos encuentros se jugarán este sábado en las mismas sedes, el primero iniciará a las 3:00, hora local (15:00 GMT), entre bengaleses y escarlatas, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Un año de prisión preventiva a capitanes vinculados en muerte de dos franceses

Los imputados Hidalgo Feliz (Mayito) y Santiago Jiménez, fueron enviados a la cárcel de La Romana, por violación a los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano; y los artículos 66, 67, 68, y 70 de la Le...

Onamet pronostica lluvias dispersas en varias provincias y temperaturas agradables

Esta actividad lluviosa estará presente sobre todo en las regiones norte, noreste, sureste, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central.

¿Cuál es la forma correcta de sentarse y caminar para evitar dolor de espalda?

El dolor de espalda crónico es un problema que no ocurre de un día para otro, sino que se va desarrollando conforme uno adopta malas posturas y trabaja levantando objetos pesados.

Loading...